¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo

2 participantes
AutorMensaje
Mmcorriv1
Novato
Novato
Mmcorriv1

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Empty
MensajeTema: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:36 am

Hola me atrase mucho con mis deudas y ya no puedo mas solo necesito 5 semanas y liquido todo...peromis deudores no me entienden....si mando una carta donde especifico que no me niego a pagar sino que ocupo solo unas semanas para pagar ayudaria?
Devo demasiado, devo en Azteca, en financiera Coincidir, Caja popular mexicana, tenia un negocio pero todo se fue para abajo u tive que cerrar y ahora trabajo en ventas y por comicion y ya estoy dando las ultimas me estou deprimiiendo demaciado, tengo miedo ya no se que hacer necesito ayuda y mo se ha donde ir, estou frustrada...por favor ayudenme
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:39 am

Hola Mmcorriv1

Si tienes la seguridad que en 5 semanas liquidaras tus deudas entonces no te desgastes con las llamadas de tus acreedores y mejor vive normalmente.

No tiene caso enviarles nada a tus acreedores ya que ellos no les interesas y solo quieren dinero pero al momento de liquidarles la deuda los puedes mandar muy lejos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Mmcorriv1
Novato
Novato
Mmcorriv1

MensajeTema: Re: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:43 am

Aunque ya con financiera cioncidir deva 5 pagos y meamenasan con enbargar a mi aval podrian hacerlo en azteca me trajeron los "abogados" una carta segun juridaca... Pueden hacerlo de embargar a mi aval o no?
Mmcorriv1
Novato
Novato
Mmcorriv1

MensajeTema: Re: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:53 am

Me dijeron que sino paga almenos un pago que pricederian a embargo, cuanto tiempo me darian o cuanto tiempo se lleva esto para que suceda, tendria almenos 5 semanas para que esto no pase?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:59 am

Hola Mmcorriv1

Para embargarte primero te deben de demandar y eso tiene sus formas y tiempos y no creas que es de la noche a la mañana, quien te mencione que tal dia te embargo te esta mintiendo y como una demanda consume dinero del acreedor antes de pensar en estos te acosaran como lo estan haciendo en estos momentos.

Lee la liga que te mencione para que conozcas como trabajan estos despachos de tercera, ya que se basan en mentiras y engaños.

Saludos
Mmcorriv1
Novato
Novato
Mmcorriv1

MensajeTema: Re: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:24 am

Muchas gracias,ya me tienen traumada y hasta miedo tengo el hablar con estas personas, pero veo que todo yeba su tiempo, si tuviera mas problemas podria contactarlos o que me Ayuden no imprta si les pago lo que quiero es salir de todo este estress por que ya me esta afectando en mi trabajo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo   Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:26 am

Hola Mmcorriv1

Por supuesto que aqui estaremos y como tu ya sabes el tiempo que te llevara liquidar tus deudas QUE ASI SEA.

Pero recuerda entre mas cosas conozcas menos forma de caer en sus mentiras.

Saludos

Mis deudas quiero pagar necesito solo 5 semanas y pago todo lo que devo
Página 1 de 1.