¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de José cash

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javier2207
Novato
Novato
Javier2207


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenazas de José cash Empty
MensajeTema: Amenazas de José cash   Amenazas de José cash Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 6:49 pm

Que puedo hacer si la aplicación me dice que puedo pagar un préstamo en 91 días y solo me permiten 7 que no son los que prometen además de que los depósitos de los préstamos son menores y empiezan a amenazar y el boletinage necesito ayuda ya que estás amenazas son un poco subidas de tono
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Amenazas de José cash Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de José cash   Amenazas de José cash Icon_minitimeSáb Mar 26, 2022 3:07 am

📌👉 Si le debes a una aplicación de préstamos ilegal, esto debes hacer y saber: https://youtu.be/ChUqnopXYaM


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Invitado
avatar



Amenazas de José cash Empty
MensajeTema: Amenazas de jose cash y filiales   Amenazas de José cash Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 10:40 pm

Hola; yo estoy sufriendo difamaciones, intimidaciones y extorsión por parte de jose cash y sus filiales, todo comenzo porque la semana pasada cambiaron mi fecha de pago sin previo aviso y me obligaron a extender dias; pero al 3er dia de la extension me enviaron mensajes de que me iban a descuartizar y venir a matar a mis familiares; querian que pagará en ese momento; tambien enviaron mensajes de amenazas a mis contactos, mensajes como: es un violador; violo a una niña de x años; la famililia de la niña ya lo tiene localozado, paguen ahora mismo su deuda y asi evitaran que liberemos la ubicación del violador para que lo linchen

Y otros más cómo:

Violador
Paguen la cantidad de $×××× y eviten que demos luz verde a la Fiscalía para que lo detengan por x delito.


Y otros más ofendiendo a mis contactos tachandonos de defraudadores y que yo los puse de cómplices.


No obstante a eso; me han comenzado a mensajes de otras app (guayaba cash; credi lana, sol peso, efectivo, y otras más) exigiéndole con amenazas que pague créditos que yo no obtuve.


Ya cambie mi número; desinstalé app, reinicie mi celular.

Pero siguen llegandome mensajes fuertes; sé que sus asesores me comentaron que son empresas ilegales y que no debemos pagar, pero... por momentos psicológicamente nos doblan y nos gana el miedo, me preocupa mi familia.

Denuncie en la GN pero me dijeron que ellos no pueden intervenir hasta que exista una orden judicial

¿qué puedo hacer? ¿cómo me uno a la acción colectiva? ¿Y cuál es el costo?

¿En algún momento dejan de amenazar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas de José cash Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de José cash   Amenazas de José cash Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:31 am

☠ Si le debes a aplicaciones ilegales, este video te será de gran ayuda: https://vm.tiktok.com/ZMLpSR2X2


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de José cash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jose cash es legal?
» Deuda Jose cash
» Acoso de José cash
» Deuda Jose cash
»  deuda con José cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: