¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta Aurrera bradescard

AutorMensaje
Karlarosario062@gmail.com
Invitado

Tarjeta Aurrera bradescard Empty
MensajeTema: Tarjeta Aurrera bradescard   Tarjeta Aurrera bradescard Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 5:39 pm

Buenas tardes en mi domicilio le rente a una persona que tenia una deuda con tarjeta Aurrera bradescard y apenas la semana pasada me llegó una hoja en donde dice que si no paga me van hacer una diligencia el 21 de enero
Pero están dando muy pocos días para pagar quieren que cubra la cuota de $5721.00
Pero me es imposible por qué está persona ya no vive aquí en mi domicilio y quieren que yo pague y ya marque pero dicen que haga caso omiso yo soy propietaria de la casa y el solo rentaba pero saco la tarjeta con dirección de aquí quería saber si si me pueden embargar o como le puedo hacer para que no accedan a mi domicilio por qué yo no adquiri esa tarjeta y no la voy a pagar y la hoja dice que es una orden extrajudicial

Tarjeta Aurrera bradescard
Página 1 de 1.