DEMANDA INTERPUESTA POR FRAUDE
No se ha puesto en contacto Al numero 5627153152 por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitara y entregara un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio fiscal y área laboral ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague tampoco.
Es nuestro deber indicarle que la financiera se encuentra en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles, juicios penales por el delito de fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ANTE JUZGADOS CON EXPEDIENTE 185-140220
* La financiera por medio de ésta área legal, maneja un proceso jurídico en donde se determinó aspectos que conforme a derecho ratifican negativa de pago para promover la recuperación del saldo vía mercantil con una cuantía exigible PENDIENTE DE PAGO
* En caso que el demandado desee detener el proceso de Demandan se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al Área Legal al teléfono 5627153152 O WHATSAPP 5620057535 con La Lic Danna Bazan con gusto le brindara los pormenores jurídicos del mismo proceso ya instaurado en su contra.
SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMAS DE LOS INSUMOS GENERADOS
$35,000.00
*SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA EN EL PROCESO ASI MISMO SE DETERMINA QUE EL DEUDOR HA INCURRIDO EN FRAUDE E IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA; ASI LOS DÍAS DE NO PAGO; ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.
Contacto: Whatsapp: 5520057535
Oficina: 5627153152
Si no amenazaran a sus deudores , incluso con insultos y ofensas a terceras personas, a lo mejor el deudor se tomaría la molestia de liquidar su deuda. Pero en el caso de ustedes qué se la pasan amenazando e insultando a la gente, en vez de alentar a sus clientes a pagar. Los alejan .
He interpuesto una demanda en la CONDUSEF y en la REDECO, POR malos hábitos de cobranza. En los próximos días. Les envío el folio de la demanda interpuesta. Y lo que ellos definan , es lo que hará conforme a derecho y a la ley. Estaba a punto de pagar. Pero recibí amenzas e insultos. Además de ofensas ,en mi entorno laboral y eso le detuvo y me expuso a Buscar asesoría jurídica. Y ya la tengo por parte de CONDUSEF. Lo cual se les notificara en los próximos días, para las sanciones correspondientes.
Gracias
Me llegó este mismo correo que les han enviado a otras personas. Al parecer no tienen un speach más creativo que este. Demanda por 3 mil pesos que le debo. Primero me dijeron que ascendía a 72 mil y luego a 69 y ahora a 32 mil mx. A quien le creo..? Ayudaaaaa.