| le debo a sanborns | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaylani Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: le debo a sanborns Mar Nov 16, 2021 9:12 am | |
| buenos dias yo quisiera saber que me pasara si debo 30 mil y no los puedo pagar soy madre soltera y gano muy poco y pues la verdada el cel me lo robaron me engañaron y estoy desesperada tengo miedo me pueden hacer algo? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: le debo a sanborns Mar Nov 16, 2021 12:14 pm | |
| Hola, No te preocupes, tu problema tiene solución. ¿Desde cuándo no pagas esa deuda a #Samborns? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kaylani Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: le debo a sanborns Mar Nov 16, 2021 12:20 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Hola,
No te preocupes, tu problema tiene solución. ¿Desde cuándo no pagas esa deuda a #Samborns? llevo asi como 3 meses fue en agosto cuando saque lo que me robaron | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: le debo a sanborns Mar Nov 16, 2021 3:47 pm | |
| ¿La deuda actual acumulada es de 30 mil pesos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kaylani Novato
| Tema: Re: le debo a sanborns Mar Nov 16, 2021 8:18 pm | |
- ¿La deuda actual acumulada es de 30 mil pesos?
pues es lo que adquiri ahorita la verdad ni quiero saber cuanto la verdad no lo se | |
|
| |
| Tema: Re: le debo a sanborns Miér Nov 17, 2021 3:56 am | |
| Entiendo. Te ayudaremos a salir de este problema.
Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.
En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.
*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles. | |
|
| |
kaylani Novato
| Tema: Re: le debo a sanborns Miér Nov 17, 2021 11:01 am | |
- Entiendo. Te ayudaremos a salir de este problema.
Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.
En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.
*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles. ok ya le mande msj al num que me dio espero si me puedan ayudar :( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo a sanborns Miér Nov 17, 2021 11:24 am | |
| Seguro te ayudaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| le debo a sanborns | |
|