|
| Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cesarin1978 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Vie Sep 18, 2020 2:52 am | |
| Hola buenos dias. el motivo por el cual les escribo es para solicitar de su asesoría. Hace un par de años saque un crédito automotriz el cual por cuestiones laborales y falta de ingresos ya no pude continuar pagando, llego una persona de un despacho a mi domicilio a cobrar el total del adeudo cantidad que no tengo, le solicite a esta persona que me gestionara una reestructura de la cuenta para continuar pagando la cual me dijeron que no era posible y que si no podía cubrir el total del adeudo ellos me recogerían la unidad, les dije que no había problema que se lo llevaran lo cual no sucedió, despues me contactaron por telefono les dije lo mismo y nunca vinieron a mi domicilio por la unidad, hace unos dias se presenta un actuario y el representante del despacho de cobranza notificándome que tengo una demanda mercantil por negativa a pagar el adeudo. en esa visita el abogado me comenta que si no pago procederá a embargarme mi domicilio, domicilio que estoy pagando por medio de un crédito infonavit, le vuelvo a decir llévese el vehículo o reestructúreme la cuenta yo puedo seguir pagando mes tras mes la cantidad de la mensualidad que me fijo la financiera, pero el abogado me recalco que me embargara la casa por no pagar. no me niego a pagar pero no tengo el total de la deuda, puedo pagar las mensualidades. mi pregunta mi duda y mi miedo es el despacho me puede quitar la casa?
sin mas por el momento quedo a sus ordenes
gracias
| |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | murphyrh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Vie Sep 18, 2020 3:17 am | |
| De cuanto es tu deuda? No les convenía recoger la unidad y ademas los cobradores no pueden hacer la re estructuración del crédito, tiene que ser la financiera o quien adquiriste el crédito y tienes que solicitarlo tu mismo, en ningún caso te la van a ofrecer así nada mas. Si ya hay demanda, lo primero es buscar un abogado para que vea tu caso y la revise, haber si es legal o solo es para darte miedo. En el caso de que fueras a juicio y perdieras, te podrian quitar la casa si esta a tu nombre y si esta libre de gravamen que es que ya este pagada en su totalidad, de otra forma, solo quieren darte miedo y no pueden quitartela. | |
| | | edson-gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Sanborns Vie Sep 18, 2020 6:21 am | |
| Hola debido a la pandemia me quede sin trabajo he estado siempre al corriente con mis pagos todos los bancos me ofrecieron planes de pago con interés más bajo al de las tarjetas excepto Sanborns mi crédito de ahí es muy alto 70 mil pesos y ya no puedo pagar ... he estado haciendo pagos pequeños y hablando al área de cobranza para que me den opciones ( ellos aún no se comunican conmigo ) pero me da miedo que me vayan a demandar o a embargar necesito ayuda , me está provocando esta situación ganas de aventarme de la azotea ayuda | |
| | | GABOGUT Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Vie Sep 18, 2020 9:17 am | |
| - edson-gomez escribió:
- Hola debido a la pandemia me quede sin trabajo he estado siempre al corriente con mis pagos todos los bancos me ofrecieron planes de pago con interés más bajo al de las tarjetas excepto Sanborns mi crédito de ahí es muy alto 70 mil pesos y ya no puedo pagar ... he estado haciendo pagos pequeños y hablando al área de cobranza para que me den opciones ( ellos aún no se comunican conmigo ) pero me da miedo que me vayan a demandar o a embargar necesito ayuda , me está provocando esta situación ganas de aventarme de la azotea ayuda
recuerda que todos los problemas tienen solución , habemos personas con deudas mas grandes no te preocupes mas bien ocúpate estas en el mejor lugar la organizacion te puede ayudar , te recomiento escuches sus programas de radio estan en youtube para que te de mas tranquilidad y pues mi recomendación busca afiliarte | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Vie Sep 18, 2020 10:45 am | |
| - edson-gomez escribió:
- Hola debido a la pandemia me quede sin trabajo he estado siempre al corriente con mis pagos todos los bancos me ofrecieron planes de pago con interés más bajo al de las tarjetas excepto Sanborns mi crédito de ahí es muy alto 70 mil pesos y ya no puedo pagar ... he estado haciendo pagos pequeños y hablando al área de cobranza para que me den opciones ( ellos aún no se comunican conmigo ) pero me da miedo que me vayan a demandar o a embargar necesito ayuda , me está provocando esta situación ganas de aventarme de la azotea ayuda
Hola, Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/ | |
| | | | Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? | |
|