Bien día me llevo este mensaje vía whatsapp sobre un adeudo con Lendon que por cuestiones de salud al ser comisionista bajaron mis ingresos por ende no pude liquidar
*Proceso instaurado por incumplimiento de contrato para cobro mediante bienes en visita el día de hoy*
Buen día C. *José Alfredo Chavez Alanis*
Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo está con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso *UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO* desgraciadamente su argumento de *”NO ME NIEGO”* no tiene validez alguna en el proceso legal, *el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda. DE IGUAL FORMA SE LE INFORMA QUE EL PROCESO NO ES PORQUE SE NIEGUE EL PROCESO SE GENERO PORQUE INCUMPLIO UN CONTRATO.*
Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente
Esto con base a que a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente *NO* está obligado a dar planes de pago y sin embargo se le brindaron.
La visita a realizarse el día *HOY VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 18:30* en el domicilio de *Linares Sn San Pedro Apatlaco Ayala Ayala 62714 Morelos* será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el Lic. Cristian Padilla y Daniel Mendoza, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, *la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX* de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.
Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.
El proceso será ejecutado por el monto de *$14252.375* en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio *NO SE RECIBE PAGO ALGUNO,* INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.
El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como *CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO*
Para mayor información.
Oficina: 5567286883 5567286884
Celular: 3323555241
*Lic. Daniel Mendoza*
Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias
3n la app de Lendon dice que mi deuda total es de $ 5700.95, quisiera saber que es lo que procede.
Gracias