hola buen dia, necesito su ayuda por favor el dia de ayer llego un papel que dice citacion de embargo y dice que ante la negativa de pago y alos requerimientos extrajudiciales realizados con anterioridad notifican que banorte autorizo la recuperacion por la via judicial del adeudo y fue boletinado al buro de credito pero ese no es el problema lo que sigue dice asi le informamos que se poresentara escrito inicial de demanda en su contra ante el tribunal competente, de la entidad para requerir el pago total del adeudo, la pena convencional,por incumplimientode contrato, intereses moratorios y honorarios,en caso de la negativa de pago, en el acto se bede garantizar con bienes muebles e inmuebles atravez del embargoel cual sera hasta por 3 veces el adeudose entendera la diligencia con la persona que este e incluso con uno de los vecinos y el señalamiento de embargo lo hatra el actuario adscrito al guzgado quien en e acatamiento el auto de exedum dictado por el juez.
y marcan unos art. de leyel 1393 1302 art 71 que dice los jueces par hacer sus determinaciones pueden emplear cualquier de los sig. procediemierntosa civiles multa, el auxilio de la fuerza publica y rompimiento de cerraduras, el cateo por orden escrita, el arresto hasta poor 15 dias, la localizacion por medio de las autoridades competentes. teniendo un plazo unicamente de 24 hrs. apartir de recibir el presente solo se podra detener la diligencia de embargo habiendo realizado la liquidacion total del aduedo en cualquier inst. banorte departamento juridico de ejecucion.
tiene como 5 meses que no damos el minimo p q no tenemos, pero no tenemos telefono de casa y el celular demi esposo aveces sirve aveces no y no se han podido comunicar del banco creo que mi esposo no se ha reportado al 01 800 desde hace mas de 1 mes. ayudenme por fa estoy deseperada y tengo miedo..
gracias