Buenos días
Solicite un préstamo con Lendon en Mayo por $ 4,000 el cual ya no pude pagar por problemas economicos, el mes pasado empeze a recibir mensajes por whatssapp en el cual me decían del desalojo de mi domicilio lo reporte ante la REDECO y dejaron de enviarlos, el día de ayer 22 de Octubre me mandaron el siguiente correo por un monto de $ 27,937.
CONFIRMACIÓN DE VISITA
Cliente: José Antonio González Fernández
Le confirmamos que su visita ya está programada para este fin de semana debido a la negativa y omisión de pago que presenta.
Se presentarán los licenciados Alejandro Trujillo y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 9:00 a 18:00 pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. –
Astronomos 41 Ampliación San José Xalostoc Ecatepec de morelos Ecatepec de morelos México 55347 Mexico
Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:
A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $27937.
La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.
Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ ,,,.
AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 5619316540
Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.
Lic. Paola Hernández
Cobranza extrajudicial domiciliaria
Teléfono 56-19-31-65-40 / Whats app 56-19-31-65-40
wa.me/5215619316540
El adeudo que aparece en la aplicación es de $11,174 Obviamente este correo no trae fecha exacta, ni nombre del despacho ni de a quien representan, el teléfono es de un celular que no contestan.
Mi pregunta es ¿esto procede como tal?