Buenos días me pueden ayudar tengo una cuenta en lendon pero siempre me llegan correos diciéndome que me van a embargar y que estoy demandada y hasta me mandan el número de expediente ,yo solicite 1,000 pero no pude pagar ya que aparte de que me quede sin trabajo ,falleció mi esposo y me quedé sola no tenía trabajo para vivir al día ,me llegan este tipo de correos y la vdd me da mucho miedo por qué en una sola ocasión trate de llegar a un acuerdo pero la verdad los del despacho son muy groseros ,la vez que hablé me pedían una cantidad de 1500 para poder solicitar una extensión y poder liquidar después pero me pareció mal ya que no contaba con los 1500 y le comenté al chico que tenía solo 500 a lo cual el me dijo que no le interesaba y que me daba dos horas para pagar si no iba a sufrir las consecuencias y me lo dijo en un tono molesto y gritando ya no se qué hacer ya que en la casa donde yo vivía era de la hermana de mi esposo la cual al fallecer mi esposo la vendió y me tuve que salir de ahí
CONFIRMACIÓN DE SEÑALAMIENTO DE BIENES.
SR.(A):****%%
Buen día.
El día MARTES 17 DE MARZO será presentada LA DEMANDA INGRESADA A JUZGADOS CON LA ORDEN LIBERADA PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES A LAS 17:00 HORAS.
El escrito inicial de demanda por fraude e incumplimiento de contrato y la ratificación de su rotunda negativa de pago bajo la ausencia del mismo, se deriva al desinterés presentado.
La ejecución de este proceso será con la presencia de SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS, esto para llevar de forma correcta e integra el proceso
No será recibido el pago en efectivo ya que para ello tuvo que haberse comunicado ni se dará respuesta por este medio.
Para mayor información comuníquese a los números brindados ya que para su atraso no se tiene ningún sustento.
Oficina: 67286883 o 67286884
WhatsApp: 5551074441
Indicar número telefónico para que se le contacte y se le den por menores de su proceso.
KAREN MARTINEZ
Yo solo quiero saber si me pueden embargar aún no viviendo en el domicilio
Gracias