Hola, estoy teniendo problemas desde hace tiempo con LendOn, es una fintech legal. La cuestión es que mi deuda, de 7000 que me prestaron, se elevó a más de 30,000 decidí ignorar la cobranza de CAV Soluciones pero el nivel de agresiones se elevó por correo electrónico y por teléfono donde llegaron a llamarme mediocre y muchos adjetivos más.
Por un tiempo se detuvieron, pero hace unos días las llamadas continuaron, pero en esta ocasión decidieron llamar al sitio donde trabajo en repetidas ocasiones, insultaron a la señorita del conmutador y le dijeron que si no me encontraban ella debía pagar la deuda, le exigía que me encontraran. No obstante con ello también llamaron al departamento de RRHH a hacer lo mismo.
Por la presión terminé pagándoles (no sin antes pedirles la carta convenio) ellos me "ayudaron" al bajar mi adeudo hasta 7000 pesos, así que espero que las amenazas concluyan. Pero sí me gustaría iniciar un proceso contra estas personas, porque no es justo que estén molestando a otras personas totalmente ajenas (ni a mí misma)
En la ocasión anterior levanté una queja ante la CONDUCEF y como respuesta recibí un mensaje en tono de burla de que las acusaciones son falsas y que éso no me eximía de pagarles.
Hay alguna otra forma de a quién recurrir que en verdad sea efectivo y no se los pasen por el arco del triunfo?