| cuanto se tarda par ya afiliarse? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
omar santillan Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 11:23 am | |
| una pregunta ya mande mis documentos para afiliarme pero no tengo los estados decuenta , sepuede afiliar a si y cuando tardan de enviarme el contrato.Angel telo encargo mucho .
saludos atodos. | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 11:56 am | |
| Seguramente eso es lo que les falta por eso no te envian tu contrato ¿no tienes ni un edo de cuenta? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 12:03 pm | |
| Como 4 dias a mas tardar. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 12:23 pm | |
| Bueno, dices que ya enviaste tus documentos, pero que no tienes estados de cuenta, la pregunta es ... entonces que es lo que enviaste?
Me imagino que sólo el documento word con tus datos y el motivo de tus adeudos.
Sí será necesario consigas esos ultimos estados de cuenta cuando dejaste de pagar, porque de ahí toman los datos de tus tarjetas y asi protegerte contra los despachos.
Pero teniendo eso es rapido. Saludos | |
|
| |
omar santillan Avanzado
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 11:17 pm | |
| no los tengo se me extraviaron ,no se puede afiliarse a si? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 11:28 pm | |
| Si los extraviaste Envia:
Identificacion Oficial copia Comprobante de domicilio Un listado de LOS NUMEROS DE CUENTA DONDE HAY ADEUDOS Cantidad aproximada al momento de caer en suspension de pagos. |
|
| |
omar santillan Avanzado
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Miér Oct 28, 2009 11:51 pm | |
| ya las envie raven nada mas son dos una ya voy a pagar de 38000 voy a pagar 9500 para el dia 30 pero una cosa mas me enviaron otra carta convenio de parte de milla con otra tarjeta que debo es de44000 y so lo pago 11000 es dos pagos el dia 30 de octubre y el otro el 16 de noviembre ,que hago nada mas tengo para una de las dos si solo pago una ¿ya no me pueden dar descuento de una por que no cumpli 0 me espero?el pago de los 9500 es el ultimo dia ya que me dijola persona que atendio que si no pago ese dia ya el banco la va a retirar ,aconsejemen. grACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Jue Oct 29, 2009 12:05 am | |
| No les creas a los despachos y en todo caso vendra otro despacho a otorgarte iguales o mejores descuentos. No te presiones de mas. |
|
| |
omar santillan Avanzado
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Jue Oct 29, 2009 9:37 pm | |
| entonces que me recomiendas pago eso o me espero, y otra cosa ustedes me avisasn si falta algo.
gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Jue Oct 29, 2009 9:48 pm | |
| Otra opinion, puedes ir a los bancos y solicitar en ventanilla atención a clientes tus estados de cuenta. | |
|
| |
omar santillan Avanzado
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Jue Oct 29, 2009 11:30 pm | |
| con esa cantidad me pueden demandar | |
|
| |
Marcelo 09 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: Re: cuanto se tarda par ya afiliarse? Vie Oct 30, 2009 12:15 am | |
| Oigan yo he enviado la documentacion completa: la carta, mi identificacion y mis ultimos estados de cuenta (de octubre) porque ya no puedo seguir pagando y entrare en mora desde ya. Los he enviado en los formatos (jpg media resolucion) que me solicitaron al correo electronico: afiliaciones@defensadeldeudor.orgPor favor diganme si me falta alguna otra documentacion o me salte algun paso para la afiliacion ya que no he recibido respuesta aun desde hace tres dias. Saludos | |
|
| |
| cuanto se tarda par ya afiliarse? | |
|