Buen día, buscando alguna asesoria sobre deuda en MoneyMan encontré esta página.
Tengo un adeudo con MoneyMan, pedi un préstamo por la cantidad de $3,500 pesos de los cuales iba a pagar casi $5,000. Ya he tenido historial con ellos y nunca habia tenido algun atraso ni Deuda pendiente, pero esta ocasión las cosas no salieron bien, yo no tengo empleo de alguna empresa ya que hace años quede con protesis en una de mis piernas por un tumor. Asi que yo me dedicaba a vender postres y algo de ropa. Hasta que me fue mal justo a medio plazo del prestamo, me robaron mis cosas y el dinero que tenía.
Como resultado no he pude cubrir la deuda en MoneyMan. De esto han pasado aproximadamente 2 meses y algunos dias.
Me quede sin mi telefono celular ya que al no poder continuar pagando la compañia me dio de baja la línea.
Ahora leyendo mi correo electrónico he visto varios correos dónde se me cobraban ya $8,000 pesos. Y justo en fecha de hace dos dias tengo otro de LS Abogados donde dice que mi deuda ahora es de $30,000 pesos.
Yo no cuento con los 8000 menos con esos 30 mil que me estan cobrando. Y no se que hacer.