Angie665 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Le debo a banco azteca Sáb Sep 25, 2021 2:07 am | |
| Debo un préstamo personal y la tarjeta de creditoBuen día, tengo un préstamos con banco azteca de 30000 y la tarjeta de credito de 20000, yo iba bien con mis pagos hasta que se les cayó el sistema y me cobraron un pago que si había hecho y aún así me lo cobraron con retraso, de ahí me quedé sin trabajo por la pandemia y se me ha complicado estar al corriente con mis pagos, el día de hoy yo no me encontraba en casa porque salí a buscar trabajo y cuando llegó veo que a todos mis vecinos les dejaron mi estado de cuenta que con intereses debo 95000y que sino me van a acusar por enriquecimiento ilisito, quiero ver qué forma hay de llegar a un acuerdo, no me estoy negando a pagar pero ahorita sin trabajo no puedo , gracias por su atención | |
|
MARIANA ho Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Le debo a banco azteca Lun Mar 14, 2022 12:07 pm | |
| una pregunta banco azteca puede quitar dinero sin previo aviso de mi cuenta, ya que mi papa les devia pero por motivos de pandemia y de ya no tener trabajo no pudo pagar se atraso solo como 5 meses y siempre fue cumplido, pero a mi papa le depositaron el dinero de su afore porque ya se pensiono y como se lo depositaron en banco azteca pues ellos lo jalaron sin previo aviso cobradose el atraso eso se puede hacer?? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Le debo a banco azteca Lun Mar 14, 2022 2:02 pm | |
| Por desgracia fue tu papá quien les dio ese permiso, pues así lo aceptó en el contrato que respalda ese crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|