| Por favor, aclarenme esta duda. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LVM Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 47
| Tema: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 3:03 pm | |
| Qué sucede si tuviera alguna propiedad a mi nombre? Gracias por su orientación :albino: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 3:04 pm | |
| Seria suseptible de embargo siempre y cuando este libre de cualquier deuda (hipoteca) o si NO estas casada bajo el regimen de sociedad conyugal. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel el Mar Oct 27, 2009 3:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 3:08 pm | |
|
Última edición por hermes el Mar Oct 27, 2009 3:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 3:09 pm | |
| Andamos MUY habiles hoy con el teclado... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LVM Informado
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 3:11 pm | |
| Gracias Angel, ya mandpe mis papeles para afiliarme. Te comento, no estoy casada y la casa no tiene hipoteca. Agradezco mepuedas dar mayor orientación.- | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 4:42 pm | |
| tengo una propiedad libre de gravámen y estoy casada por separación de bienes | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Mar Oct 27, 2009 7:00 pm | |
| Ya nos explicaba Angel en el post de la demanda que le hicieron a otra afiliada que el tener propiedades o no tenerlas no es impedimento para que el banco demande o no, revisen el post: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/respuestas-a-las-dudas-en-relacion-a-la-demanda-t8917.htmRecuerden que normalmente lo que el banco busca es un arreglo a como de lugar antes de iniciar un procedimiento que a la larga le puede salir más caro que el capital que puede recuperar, pero de que puede demandar lo puede hacer por eso es importante estar AFILIADO y al CORRIENTE con la mensualidades para que en caso de una eventualidad así DDD nos pueda defender tal como lo estipulan las cláusulas del contrato, les sugiero que actualicen su listado de cuentas que tengan dadas de alta en sus contratos para que queden cubiertas con los servicios profesionales de Angel y Cía. Salud. | |
|
| |
LVM Informado
| Tema: Re: Por favor, aclarenme esta duda. Miér Oct 28, 2009 8:43 am | |
| Muchas gracias, yo ya estoy en proceso de afiliación, unicamente espero su respuesta. Saludos! | |
|
| |
| Por favor, aclarenme esta duda. | |
|