Hola, buenos dias, no se si por aca puedo exponer mi caso, es que en su pagina no pude, el caso es el siguiente mi mama entro a un grupo de te creemos con mi hermano y hermana y una tia y pues todo iba masomenos pero la semana pasada que ya era el ultimo pago, una señra fue y acuso a mi mama de tomar sus ahorros cosa que no es cierto ya que la sra luego ni mandaba los 50 centavos que faltaba de su pago, en fin mi mama se entero hasta el viernes que es dia de pago y ella fue con la promotora a aclarar la situacion y ella siguio diciendo lo mismo, entonces mi mama para no tener problemas le dijo que le iba a regalar ese dinero que ella decia, total la promotora regreso en la tarde mi mama no estaba, entonces me amenazo que queria el pago de mi hermana que si no le iba a ir a cobrar a su trabajo, ella trabaja en una tienda cerca de ntra casa, pues yo fui a ver a mi hermana ya que no tenia mucho tiempo de haber llegado a casa, y en efecto me dio su pago y el de la sra, yo se lo di a la promotora y a mi me dejo amenazada diciendo que si al otro dia que viniera no tenia el pago de mi hermano y mi mama, iba a ir a cobrarle a mi hermana, yo estaba sola con mis sobrinos e hija y ya no dije nada, porque se pone en un plan muy intimidante, total al otro dia llego, yo le di 300 de mi hermano, su pago es de 240, le dije que el resto se lo anotara a mi mama y que en la tarde regresara por el resto a lo qe no quiso, yo igual estaba sola, y ella llego con 4 hombres a mi casa, y bueno ella fue a ver a mi hermana pero como iba con tantos pues la verdad me asuste le hable a mi tia y en efecto fue a cobrarle su pago y el de mi hermano pese a que ya se lo habia dado, y como no se queria salir mi tia llamo a la patrulla y si fue, pero ellos aun asi s fueron a rodear mi csa hasta uno de ellos se retranco en mi puerta, y pues no se podemos hacer levantar una denuncia,o como hacerle porque igual ella le dijo a la sra que nole habia dado su pago y yo le dije que si se lo di y ella dijo que ella no se en que cosa hbaia quedado con mi mama, pero asi dice xq sabia que no estaba, mi mama vende por catalogo pero como ha tenido ventas bajas para pagar consiguio un empleo yvesta 24x 24 y ayer que descanso quiso ir a denunciar y bueno no habia nadie, entonces no se que podemos hacer