Hola buen dia.
El día de hoy recibí una amanezca de muerte y de embargo por parte de Fusmoney y de que están manejados por "menjo" en donde me dicen que me buscarán donde sea aunque esté con mi familia e incluso me mandaron imágenes a mi whats de gente muerta debido a que no pago. Actualmente mi préstamo presenta 7 días de atraso, pero desde mi primer día de atraso un supuesto ejecutivo de cobranza de Fusmoney me contacto lamentablemente no podía pagar por un error en mi banca electrónica, adicional a que su app no me permitió ingresar, pude generar el pago hasta el día miércoles 8-9-21 pero lo genere con la asesoría que me dio el ejecutivo de cobranza y me dio una cuenta de Banco Azteca, la aplicación me dejo ingresar hasta el día viernes 10-9-21 y me percaté que el adeudo seguia y el supuesto ejecutivo ya ni me contestaba y la cuenta que medio estaba a nombre de una persona física, yo se que ese fue mi error, pero incluso cuando hice la transferencia las llamadas pararon, pero el día de hoy 12-9-21 recibí la amenaza por parte de estas personas, ya reporte el número en whats pero me da mucho miedo...
Ayúdenme por favor, tengo miedo....