Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Amenazas graves FusMoney Vie Jun 18, 2021 9:55 pm
Buenas noches !
Quiero pedirles ayuda por favor, tengo un adeudo de días de atraso no má de 15 , con la aplicación FusMoney. Recibí mensajes de cobranza entendibles, indique mi razón de no haber podido pagar. Ahora me escriben de números extraños, me han indicado me enviaran a la pandilla a buscarme, que si no pago se desperdiciara una bala, que meteré en problemas a mi familia.
Estoy muy asustada, no me dan nombres no hay logos, se son de ahí porque me envían enlaces que al abrir dicen FusMoney.
Quise contactar al primer ejecutivo y solo me dejó en visto , y acto seguido me bloqueó.
Y ahora ya me escriben de otro número.
Pueden ayudarme para saber que puedo hacer, estaba sin empleo no me pagaron mi finiquito y es por eso me quedé sin cumplir.
Agradeceré me ayuden porque me tiene muy preocupada todo esto
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Gracias por la ayuda presente denuncia en Condusef me encontré con demasiados casos de fraude y situaciones iguales a la mia. Creo no debemos permitir sigan y más si no tienen registro ni nada
A Asesor Defensa Del Deudor y a Asesor Robles les gusta esta publicaciòn
Asesor Robles Experto
Gracias por la ayuda presente denuncia en Condusef me encontré con demasiados casos de fraude y situaciones iguales a la mia. Creo no debemos permitir sigan y más si no tienen registro ni nada
Cómo denuncias te alguien puede indicarme como?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Oye a mí solo le enviaron como a 2 contactos mi "ficha" solo me.han contactado por whtas pero nada de amenazas no se si funcionó eso de quitarles permisos
A Jobany 1997 le gusta esta publicaciòn
Lyz_Lidia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Hola buena noche: Yo hice una solicitud de esta misma aplicación, me hicieron la autorización pero yo nunca acepte la cantidad que me estaban prestando y tampoco tengo un deposito por la cantidad. Cuando llego la "fecha en que tengo que pagar" se contactaron conmigo, intente aclarar el asunto pero me dijeron que tardarían en revisar. El tema es que ya paso más de un mes y según el área de cobro jurídico me esta cobrando. Y le volvì a decir lo mismo. ya que su numero de atención a clientes no contestan. Y me dice que la mejor manera de ayudarme es que yo pague. Bueno mi duda es ¿como puedo hacer para que este "crédito" no me afecte en mi historial.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Oye a mí solo le enviaron como a 2 contactos mi "ficha" solo me.han contactado por whtas pero nada de amenazas no se si funcionó eso de quitarles permisos
Buenas tardes. Y te siguen molestando o en algún momento le.enviaron a tus contactos el mensaje de cobro? Después de que quitarás permiso?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: Amenazas graves FusMoney Dom Ago 01, 2021 7:05 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mosqueda liz Invitado
Tema: Amenaza por fusmoney Lun Ene 03, 2022 7:36 am
Hola buenos días quiero de su ayuda ya que la aplicación de Fusmoney me esta mandando msj con amenazas de enviar mi foto a mis contactos si no les pago 7500 cuando hace más de medio año yo borre esa aplicación pedí un préstamo y en cuanto lo pague la borre el interés es muy alto y ahora después de medio año me enpiezan a mandar msj cobrandome un dinero que no les debo que tanto puede hacerme esta app si no les pago ese dinero
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Amenazas graves FusMoney Mar Ene 04, 2022 5:26 am