Me urge saber que puedo hacer o de que forma puedo proceder, me explico: Hace como año y medio tuve que dejar de pagar varias tarjetas de credito por motivos de desempleo a causa de la pandemia, durante este tiempo he recibido varias cartas de cobranza y llamadas, finalmente en noviembre del 2020 Bancomer me ofrecio pagar una de mis deudas con el 10% del total de lo que debia, ya habia leido que todo esto se tiene que hacer por escrito, asi que me mandaron una supuesta carta convenio y la cheque con lo que vi en internet, incluso llame a la CONDUSEF y ahi me dijeron que se veia bien la carta, asi que pague asi como decia la carta y dejaron de llamarme, pero, desde julio del presente año me empezaron a llamar de GEPROCAR, para decirme que supuestamente habian comprado esa deuda y que ahora les debia a ellos, yo ya les dije que ya pague al banco de forma directa pero en mi buro de credito aparace la deuda efectivamente con GEPROCAR, ya llame al banco decenas de veces y no me dan soluciones, ya acudi a CONDUSEF y ya les reclame pero literal, me mandaron por un tuvo porque ellos no pueden hacer nada contra GEPROCAR ni contra el benco porque segun ya vendieron la cuenta, entonces para que diablos existe CONDUSEF!!!???? me gustaria saber que hago entonces???? Demando a GEPROCAR o a Bancomer??? Como los obligare a que cumplan con el convenio que se celebro y que hasta CONDUSEF aprobo???? Espero alguien aqui me sepa orientar, gracias.