Hola, hace como 2 años rente mi casa a una chica, no contaba con teléfono, me pidió que si podia contratar una linea Telmex, le comenté que si y ella estuvo pagando los servicios que usaba como renta, en el último mes de su renta me comentó que ya no renovaba y y le pedí que checaramos la casa como adeudos, ella se desapareció y dejo la casa dejando su depósito y no respondiendo más a llamadas o mensajes, use el dinero que dejó para pagar servicios y en ese mes ocupe la casa yo, ví que tenía adeudo con Telmex y al querer liquidar ví que eran como 9 pesos, ya que sacó una computadora que jamás pago. Trate de cancelar la línea pero al no ser titular no le ayudaron en nada, y ni como contactar a esta chica. Pregunté en Telmex como tenía servicio si ella debía tanto y me comentaron que como ella pagaba el servicio normal pero lo el adeudo en tienda ella seguía con su servicio al ser.aparte.
Yo continúe con la línea haciendo lo mismo pagando mi servicio y fin, hasta hoy que me llegó una carta de adeudo a nombre de la chica y que dice que la línea será suspendida por un adeudo de 18000 por la computadora, en este caso yo sigo pagando el servicio de telefonía normal ya que no me dejan sacar otro por tener el domicilio reportado.
Es posible que me suspendan el servicio aunque yo siga pagando el mismo? se supone que son independientes del adeudo que ella dejo.
Gracias por sus respuestas