¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOMIPAY

Ir abajo 
AutorMensaje
vpzmejia
Novato
Novato
vpzmejia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NOMIPAY Empty
MensajeTema: NOMIPAY   NOMIPAY Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 11:42 am

Hola! Yo tengo actualmente un préstamo vía nómina con la financiera FISOFO. Después de un análisis a conciencia y de ver que mi deuda nomás no disminuía, solicité a mi área de Capital Humano (Recursos Humanos) que detuvieran los descuentos, porque ya se había cubierto tanto el préstamo como los intereses pactados.

Ellos me indicaron entonces que contactara a "NOMIPAY", la cual resulta ser una especie de intermediario entre mi patrón (el Gobierno de la CDMX) y las financieras que solicitan hacer descuentos con cargo a la nómina de los trabajadores de la CDMX, ya fuera por préstamos o seguros.

Al final, después de varios escritos y de ir de una instancia a otra, finalmente me hicieron caso, pero sólo cuando decidí a interponer una denuncia por presunción de Fraude ante el MP.

Por la pandemia, todos los trámites estuvieron detenidos, por lo que el MP, nunca me contactó. Así que eso quedó ahí nomás como anécdota, así que en octubre de 2020, volví a hacer la misma demanda. Igual no me hicieron caso, así que este año acudí en mayo para ver qué pasaba. Me dieron cita, me recibieron documentos, ratificaron mi denuncia y ya, pero sigue sin pasar absolutamente nada.

Actualmente acudí a la CONDUSEF, para iniciar una queja contra FISOFO. La próxima semana vence el plazo para que la financiera responda. Yo lo que pedí fue que cesaran los descuentos y la carta de finiquito.

Hasta aquí todo muy bien, salvo por el detalle de que Fisofo, se niega a aceptar que ya no les debo, así que este intermediario NOMIPAY, tiene en sus registros como que ese contrato está bloqueado y como el descuento es muy alto, consume la mayor parte de mi capacidad de crédito. Así que no puedo solicitar ningún tipo de financiamiento. Por si fuera poco, como para la financiera yo supuestamente aún les debo, estoy en buró de crédito como que no les pago desde hace un año. Así que no me presta ni el banco donde cobro la nómina.

Qué puedo hacer para que esta empresa Nomipay deje de intervenir mi nómina y me liberen para que yo pueda conseguir financiamiento con cargo a mi sueldo?

Gracias de antemano, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
NOMIPAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: