Buenos días, el día de hoy me relizo una llamada una señorita que me llamaba del centro de justicia alternativa para decirme que un bufete de abogados me demanda porque le debo dinero a banco azteca, me dijo que si no tenía que pagar la cantidad de $12 mil , le comento que cunado deje de pagar yo solo adeudaba la cantidad de $600 pesos , solo en dos ocasiones vino el señor de la moto, ya no vivo en ese domicilio, al explicarle el porque van a embargar me dicen que yo puse tan cada como garantía por un préstamo que se me otorgó por la cantidad de $3000 mil pesos , posteriormente le da una alternativa de pago de $3448 para el día hoy y no me entregan la notificación de demanda, o que a mí tardar mañana pague para que no procedan en mi contra, le expliqué mi situación económica y el porque no me podía comprometer, me dice que lo consiga para mañana antes de las 12, uno es número local de mi ciudad yo regreso la llamada y lo aoanfan, el otro numt del que me llaman es foráneo, pero se escuchaba como un call Center, necesito orientación, cabe mencionar que estoy en un préstamo grupal con TUIIO de Santander, a mi nuera la rechazaron porque banco azteca la pone como deudora y yo no aparezco como tal ,me podrá orientar por favor