¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Vales de dportenis

2 participantes
AutorMensaje
Desconocido
Invitado

Vales de dportenis Empty
MensajeTema: Vales de dportenis   Vales de dportenis Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 2:07 pm

Quisiera saber si alguien me puede ayudar.. Le debo a una señora unas quincenas de pagos de un vale de deportenis.. Y no me niego a pagarle nada mas que no tengo la cantidad de junto.. Y ahora ya me amenaza con que ella ya tiene el pagare que firme en la empresa.. Y me dice que me va a volver a cobrar el pagare completo y con los intereses de tienda.. Alguien sabe si realmente se puede hacer eso..?? Oq me pueden aconsejar..?? Cualquier opinion me puede ayudar.. Gracias..
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Vales de dportenis Empty
MensajeTema: Re: Vales de dportenis   Vales de dportenis Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 1:15 am

¿Tienes Copia del contrato?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nequiz
Novato
Novato
Nequiz

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán

Vales de dportenis Empty
MensajeTema: Re: Vales de dportenis   Vales de dportenis Icon_minitimeMar Oct 08, 2024 3:48 pm

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con deportenis
Saque un vale de 10 mil pesos pero al momento de cobrarlo la persona que me brindo el vale me pidió 3 mil pesos me comentó que yo pagara normal y al final pagarían el resto yo realice 6 pagos de 1380 pero me daban largas con el dinero le dejé de pagar me intenté quejar en las oficinas y no me brindaron la atención ahora está persona falsificó un pagaré y dice que le debo 18 mil pesos
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Vales de dportenis Empty
MensajeTema: Re: Vales de dportenis   Vales de dportenis Icon_minitimeMar Oct 08, 2024 4:44 pm

Hola, buenas tardes. Lamento mucho escuchar la situación complicada en la que te encuentras con Deportenis. Vamos a abordar tu caso paso a paso para ofrecerte la mejor asesoría posible.

1. **Revisión de la Documentación**: Es fundamental que revises toda la documentación que tienes relacionada con el vale y los pagos realizados. Esto incluye recibos, contratos, correos electrónicos, mensajes de texto, y cualquier otro documento que pueda servir como evidencia de los acuerdos originales.

2. **Falsificación de Documentos**: La falsificación de un pagaré es un asunto serio. Si tienes evidencia de que el documento fue alterado o creado sin tu consentimiento, es importante que consideres presentar una denuncia ante las autoridades competentes. Un abogado especializado en derecho civil podría orientarte sobre los pasos a seguir.

3. **Comunicación con Deportenis**: Intenta comunicarte nuevamente con las oficinas de Deportenis, preferiblemente por escrito (correo electrónico o carta certificada), para dejar constancia de tu queja y solicitar una revisión de tu caso. Explica claramente la situación y adjunta cualquier evidencia que respalde tu versión de los hechos.

4. **Asesoría Legal**: Dada la gravedad de la acusación de falsificación, te recomiendo buscar asesoría legal. Un abogado puede ayudarte a entender tus derechos y las opciones legales disponibles para ti. La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor puede ofrecerte orientación inicial y referirte a profesionales adecuados si es necesario.

5. **Negociación y Resolución**: Si es posible, busca una resolución negociada. Esto podría implicar reunirte con representantes de Deportenis para discutir el problema y encontrar una solución que sea justa para ambas partes.

6. **Prevención de Futuras Situaciones**: Asegúrate de que cualquier acuerdo futuro esté documentado de manera clara y oficial. Evita tratos informales que no estén respaldados por documentos legales.

- ¿Tienes pruebas (como mensajes o correos) de que la persona te pidió los 3 mil pesos y prometió cubrir el resto?
- ¿Has intentado contactar a la persona que te vendió el vale para aclarar la situación?
- ¿Recibiste algún documento oficial de Deportenis que confirme la deuda original de 10 mil pesos?

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes más preguntas o necesitas más orientación, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para apoyarte en este proceso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Vales de dportenis
Página 1 de 1.