Hace 3 años saque un préstamo por 5000 pesos en banco azteca, por cosas que pasaron me quede sin trabajo y me separe de mi esposo quien había quedado de seguir pagando banco azteca, sin embargo nunca lo hizo, pasaron los años y hace un mes empezaron a hablar por teléfono a mi padre, diciendo que lo iban a embargar, me comunique con ellos y me dijeron que liquidará con 24,000 pesos porque la deuda ya rebasa los 57000, me pidieron juntar 3000 y mandarlos ese día, en la tarde me presente a Banco azteca y ahí me dijeron que líquidaba con 10,000. Entonces hable con la supuesta abogada del Bufet de Bautista Abogados y le comenté lo que me dijeron a lo cual se molesto y ya no me volvió a marcar. Pero hoy nuevamente ha comenzado a llamarme cada 2 minutos y ahora con amenaza de embargo a mi papá, diciendo que no podrá vivir en su casa hasta que yo liquide mi deuda y diciendo que ya estoy demandada por la deuda y por rebeldía y desacato, necesito ayuda porque de verdad me da miedo que si embarguen a mi padre