Hola:
mis papas son jubilados y mi mama tiene una deuda con Banco Azteca de la cual mi papa es aval, ellos tienen mas de 7 años siendo clientes de este banco y siempre les han dado credito por que aun con algunos retrasos siempre terminan de pagar, esta vez debido a un fuerte problema de salud se empezaron a atrasr ya que ambos son jubilados y par el dia primero que les pagan ya tienen 4 semanas de atraso y como pagan esas semanas con sus respectivos intereses , se quedan sin dinero para poder adelantar las siguientes y asi sucesivamente por lo que siempre traen atrasos, la deuda si es algo grande y el pago semanal es de 1400 mas el montón de intereses por el atraso , mi gran preocupación es que mi mama esta bastante delicada de hecho tiene un marcapasos y los cobradores van y la insultan le hablan prepotentemente y hoy el tipo le dijo que mañana la iban a ir a embargar ,cada vez que van la dejan super alterada y tengo mucho miedo ya que una de las principales recomendaciones del doctor fue no darle disgustos pues ya tuvo un infarto y debido a su edad otro seria muy grave,tambien mi papa es diabetico y con cada disgusto de estos se pone muy mal los dos son de la tercera edad, no se que hacer estoy desesperada y mas aun por que no cuento con solvencia para pagar esta deuda por ellos, agradecere mucho su asesoria.