| duda por deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faby morales Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
| Tema: duda por deuda Miér Jul 14, 2021 2:11 pm | |
| buena tarde! tengo una deuda con Financiera Monte de Piedad por $ 55, 000.. obviamente han estado marcandome para llegar a un convenio, pero no tenía la solvencia para negociar, hace como un mes dejaron de llamarme.. ¿debería preocuparme por alguna demanda o algo así??? cabe mencionar que la deuda aparece en buró como " deuda que causa quebranto" y no sé que tan grave sea eso para mi.. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: duda por deuda Miér Jul 14, 2021 2:23 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda por deuda Miér Jul 14, 2021 2:25 pm | |
| si, comprendo, mi pregunta es: ¿ porque razones dejan de llamar los despachos de cobranza???? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: duda por deuda Miér Jul 14, 2021 3:12 pm | |
| Puede deberse a varias razones: que te estén cambiando a otro despacho, que la cuenta haya regresado al acreedor, que vayan a demandar judicialmente, entre otros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda por deuda Miér Jul 21, 2021 8:15 pm | |
| Para saber el estatus de mi deuda ¿Donde me comunico? Con la financiera?? Porque en mi buro de crédito no aparece aún nada sobre demanda judicial... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: duda por deuda Miér Jul 21, 2021 11:06 pm | |
| Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 4:53 pm | |
| Ya las envié pero ni me hacen caso :( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 7:22 pm | |
| ¿Cuándo lo enviaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 7:28 pm | |
| Hoy por la mañana .. pero nadie respondió | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 7:37 pm | |
| Revisa, seguramente ya te llegó respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 7:46 pm | |
| La respuesta fue: " Debe decir el buró o haberte llegado un emplazamiento." No entiendo lo de "debe decir buro" y no me ha llegado ninguna notificación de ningún tipo.. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 8:22 pm | |
| Ah, ¿has obtenido tu reporte en el buró de crédito últimamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 9:11 pm | |
| Si apenas hace tres días saque mi reporte de crédito y es el que envíe a su WhatsApp y la respuesta anterior es lo que me dijeron ustedes | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: duda por deuda Jue Jul 22, 2021 11:09 pm | |
| Pues es eso: si en el buró de crédito no dice que haya demanda, entonces no hay tal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| duda por deuda | |
|