¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

A dónde puedo acudir?

AutorMensaje
raquel010391@gmail.com
Invitado

A dónde puedo acudir? Empty
MensajeTema: A dónde puedo acudir?   A dónde puedo acudir? Icon_minitimeDom Jul 11, 2021 12:57 pm

Hola. Mi mamá me prestó su nombre para un crédito en apoyos económico. Pero me prestaron $25000 llevo más de un año pagando $1045 quincenales. Sin dejar de pagar una sola vez. Ahora que pedí el estado de cuenta para ver si 6a casi acabo de pagar resulta que debo más de lo que pedí. Mi cuenta está al corriente. Pero me falta por pagar más de $60000. La verdad no estoy dispuesta a pagar esa cantidad. Está súper elevada. Aparte ya pague más de $30000. Que puedo hacer o a dónde puedo acudir?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

A dónde puedo acudir? Empty
MensajeTema: Re: A dónde puedo acudir?   A dónde puedo acudir? Icon_minitimeDom Jul 11, 2021 2:45 pm

¿Y qué dice el contrato respecto a los intereses?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A dónde puedo acudir?
Página 1 de 1.