Pedi un préstamo con ellos en Diciembre de 2020 por 15 mil, pero no pude pagar ni nada por cuatro meses y los intereses subieron, ahora ya les di 4 abonos de 2500, cosa que ellos no se ponen en mi lugar para conseguir ese dinero cada quincena, ya que mi sueldo es poco, aun así un día antes empiezan a molestar con que se les pague y el día de pago todo el día están marcando, esta cantidad me llego por correo electrónico, cuando no debería de ser esa cantidad ya que como comento ya se les dio 4 pagos de 2500, ahora amenazan hasta a mi mamá, ya no se que hacer.
Estimado cliente Moneyman:
FRANCISCO EMMANUEL NAJERA CABALLER Deuda Total:$30,228.73
Le recordamos el compromiso de pago a su credito con la financiera Moneyman número 4021874 por la cantidad de $2,500.00 para el dia 30 de Junio de 2021.
El pago deberá ser registrado e ingresado en el expediente de manera oportuna para considerarlo como el cumplimiento del convenio vigente y evitar que sea tomado unicamente como pago de intereses por lo que se le requiere aplicarlo antes de las 14:00 Hrs. de la fecha señalada y enviar su comprobante por este medio de manera inmediata.
Si usted cuenta con la posiblidad de realizar su deposito de manera anticipada le agradeceria nos informe para detener las notificaciones y recordatorios de pago.
Sin mas por el momento agradezco su atención y cumplimiento y continuamos a sus
ordenes.
Saludos cordiales!
Dirección Judicial.
Área de convenios
Despacho de Abogados L.S.
Comuniquese de inmediato WhatsApp 5618460313
ò
Ofc. 5620477401 – 5571590286
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.