| Cobranza por préstamos de aplicación celular | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EdgarBruiz en Invitado
| Tema: Cobranza por préstamos de aplicación celular Sáb Jun 26, 2021 4:24 pm | |
| Hola necesito me ayuden y oriente ya que pedí varios préstamos en aplicaciones de mi cel como listo cash, peso fabrica, okredito, Maslana, okprestamo la verdad los saque para resolver cosas de salud por esto se la pandemia y creí poder solventarlos pero no fue así e tratado de solventarlos poco a poco y eso porque a cada rato me contactan en el whats y son muy grosero y amenazantes varios de ellos incluso me dicen que si no pago tomarán mi agenda completa de contactos y se los hará avisar e incluso mandar foto de mi cuando cada una de esas aplicaciones te pide solo dos referencias y amenazan mucho con eso diciéndoles que pues hagan una coperacha casi casi para que pague el irresponsable (hablando de mi) quisiera que me ayuden o que procede y que podría hacer yo para prevenir eso que quieren hacer con mi agenda de contactos |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Sáb Jun 26, 2021 5:01 pm | |
| ¿Cuánto debes actualmente a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Edgarbruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Dom Jun 27, 2021 11:10 am | |
| Varían entre los 1300 y 4500 es menos que te prestan y es más alto su interés llevo de atraso 4 días en algunos | |
|
| |
Edgarbruiz Novato
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Dom Jun 27, 2021 11:12 am | |
| | |
|
| |
Edgarbruiz Novato
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Dom Jun 27, 2021 11:21 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Cuánto debes actualmente a cada uno?
Varía en algunas son 1500 otras 2000 y maximo 4500 pero es menos el préstamo y es más alto su interés por ese motivo se me complica y no me niego en pagar solo que a veces me miden que puedo atrasar el pago concierta cantidad pero aún así el préstamo no bajará solo estás pagando días de interés adjunto foto abajo de este mismo comentarios | |
|
| |
Edgarbruiz Novato
| |
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Dom Jun 27, 2021 3:09 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anaid cano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Vie Jul 02, 2021 7:03 am | |
| | |
|
| |
Olivia BD Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 21
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Vie Jul 02, 2021 8:07 am | |
| Disculpa y si les llamaron?? Que estresante con la forma de cobrar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Cobranza por préstamos de aplicación celular Vie Jul 02, 2021 11:46 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cobranza por préstamos de aplicación celular | |
|