| efectivo banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuma Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 4:52 pm | |
| Hola a todos quisiera, apenas conoci su pagina y estoy más tranquilo que hace 9 meses pues en verdad mi liquidez disminuyo y estuve pagando a una TC todo lo que tenia y dejandome completamente en cero., checando el saldo de esa fecha para aca no se ha disminuido nada la deuda, es por ello que al ver su pagina volvi a nacer pues ahora me he quitado la venda de los ojos y quiero pagar pero lo justo.
mi tarjeta es con banamex quisiera que me ayudarán comentandome ya que tengo ahi mismo un prestamo que le llaman efectivo banamex por un saldo de $ 5,000.00 mas la tarjeta que quedo en $ 45,000.00, mi pregunta es el banco suma las dos al convenir o se tiene que hacer algo para que las sumas se consoliden. y solo buscar convenir una sola deuda. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 5:00 pm | |
| Son cuerdas separadas, para liquidar esto se hace por separado.
Saludos estamos a tus ordenes. | |
|
| |
Julien Donnelaith Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 81
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 7:07 pm | |
| Te van a decir que los 45,000 los pagas con un descuento para liquidar y con el de 5,000 te van a dar seguramente una penalizacion con descuento de algunos intereses para pagar, pero Todas las cuentas se pagan por separado, porque se rigen por contratos diferentes. | |
|
| |
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 7:17 pm | |
| HOLA JULIEN, YA SE TE EXTRAÑABA, BIENVENIDO, FIJATE QUE ME HABLARON DEL DESPACHO MUÑOZ SOBRE UNA TARJETA DE MI HIJO QUE DEJO DE PAGAR EN MAYO ERA 26,000.00 LE PEDI LOS DOS APELLIDOS AL FULANO Y SE NEGO A DARMELOS AL CONTRARIO ME AMENAZO QUE VENDRIAN A CORROBORAR DATOS Y DOMICILIO, CUANTO CREES QUE ME PUEDAN OFRECEN DE DESCUENTO ES DE SANTANDER.GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 7:24 pm | |
| Pidele un telefono donde tu hijo se pueda comunicar. Como si tomaras un mensaje para darselo a tu hijo y se fuera a comunicar. Y despues le puedes pedir a tu esposo que llame o a una voz de hombre y que llame y que vea el modo de negociar la tdc. Y si te amenaza con ir a tu domicilio. Pues dile que te de una cita para que te encuentres en tu domicilio con la fuerza publica para poder llegar a un acuerdo. | |
|
| |
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 7:25 pm | |
| gracias por extrañarme. Entre a trabajar y tengo poco tiempo, pero envienme mensajes privados y los contesto en la noche, regresando del gym. | |
|
| |
alexia RO Avanzado
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 8:03 pm | |
| YA ME DIERON UNA LADA 800 Y LE VOY A PEDIR A MI HNO QUE HAGA LA LLAMADA EL , TIENE VOZ DE LIC., YA LLE EXPLIQUE Y OCASIONALMENTE HA LEIDO EL FORO, PARA VER CUANTO ACEPTAN | |
|
| |
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 8:30 pm | |
| dile que te de su nombre?? | |
|
| |
alexia RO Avanzado
| Tema: Re: efectivo banamex Vie Oct 23, 2009 8:54 pm | |
| | |
|
| |
chuma Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: efectivo banamex Lun Oct 26, 2009 9:25 am | |
| Hola Julien, soy chuma gracias por atender mi duda, solo me podrias explicar sobre lo del efectivo banamex, a que te refieres con penalización y si tambien ahi puedo conseguir un buen descuento.
Saludos | |
|
| |
| efectivo banamex | |
|