Hola buen día
Hace unos meses, solicite un préstamo por la cantidad de $10,000 con Dineria, esto fue como a principios de año, al llegar fecha limite se efectuó el pago por extensión, después por cuestiones de salud de familiar me fue imposible realizar este pago, al poco tiempo enferme yo y estuve hospitalizada, hace apenas unos días me reincorpore a mi vida "normal" y al revisar mis correos tengo bastantes mensajes de su Cajiga & Asociados Abogados, el día de ayer recibe el siguiente correo:
Presente:
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 16, 20 apartados 8) y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 90, 113 y 131 fracción XXIV del Codigo Nacional de Procedimientos Penales, solicito se presente ante suscrito domicilio en PATRICIO SANZ
#722 B COL DEL VALLE CIUDAD DE MEXICO TELEFONO 5512205322 a las 11:00 ONCE HORAS CON CERO MINUTOS, del día 17 DE JUNIO DE 2021, PARA LLEGAR CONCILIAR SOBRE EL ADEUDO QUE PRESENTA ACTUALMENTE CON DINERIA, haciéndole de su conocimiento que tiene derecho a presentarse acompañado de un ASESOR LEGAL quien deberá ser licenciado en derecho o abogado titulado con cedula profesional
Se le apercibe que de no presentarse la fecha y hora señalada, se le impondrá una medida de apremio consistente en REALIZAR VISITAS A LOS DIMICILIOS QUE DEJA BAJO CONTRATO, LO ANTEIOR CON FUNCAMENTO AL EJERCICIO AL DERECHO DE COBRO presentarse, favor de presentar original y una copia, identificación oficial vigente.
TELEFONO 55333806430 WHATSAPP
SALDO TOTAL $89,479.62
DESCUENTO $59653.08
De igual manera desde ayer estoy recibiendo los siguientes mensajes de texto, los cuales me alarman en absoluto:
"Dineria no olvide la visita de mañana señalamiento de bienes están abogados con camioneta en su domicilio a las 5pm"
"Dineria derivado a tu incumplimiento mis abogados están de 3 a 4 horas en domicilio y personas que deja bajo contrato requiriendo el saldo total"
"Dineria Se visita 17/06/2021 dirección, 5533806430 whats"
Espero me puedan orientar ya que sus mensajes de texto están llegando cada 5 minutos y amenazantes.
De antemano gracias!