Roberto Alcantara Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con FINASTRATEGY MX Dom Jun 13, 2021 7:23 pm | |
| Saludos.. Tengo una deuda q aparece en mi buro y me da mala puntuacion.. me gustaria un asesor que me oriente a interpretar y garantizar la liquidacion de la deuda para mejorar mi calificacion... son deudas muy viejas y asumo q unas vendidas... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con FINASTRATEGY MX Lun Jun 14, 2021 5:30 am | |
| Es correcto, ya vendieron la cuenta. ¿Ya contactaste a GEPROCAR? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Roberto Alcantara Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Respuesta Lun Jun 14, 2021 8:19 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Es correcto, ya vendieron la cuenta. ¿Ya contactaste a GEPROCAR?
No he contactado aun a nadie.. me interesaría a un intermediario con experiencia para saldar deuda y limpiar historial.. pueden dar ese servicio y que costo tendría. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con FINASTRATEGY MX Lun Jun 14, 2021 10:54 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|