Buen día en mi caso aplica lo de uno de sus blogs que dice que eh llegado al extremo de tensión provocándome adormecimientos en mis brazos por lo sig.
Por motivos personales y de salud no me es posible pagar ya mis cuentas u la verdad debo aproximadamente 60 000 en total pero mi.mayor problema es que debo dinero a aplicaciones como cashbox que tienen dentro muchas financieras asociadas a esta a quien le debo dinero entre otras apps ya no pude pagarles y diario me abordan llegan en promedio más de 50 mensajes de mi watsapp texto y ya están molestando a todos mis contactos me han avergonzado sé que fue mi responsabilidad pero fue un efecto bola de nieve pedía en un lado para pagar en otro y cuando reaccione ya era muy tarde que puedo esperar tengo miedo que me metan a la cárcel o que me busquen para golpearme o que me quieran quitar los cosas aunque bueno yo no tengo casi nada todo es de mi familia también debo dinero a att famsa nelo le debo aproximadamente a 12 financieras diferentes u estoy cansado agotado de las deudas las llamadas amenazantes.
Me podrían orientar porfavor ya no puedo pagar y por teléfono me dicen que me quieren embargar,que pondrán los fotos en redes por deudor que le hablarán al 50 por ciento de mis contactos la verdad vivo con mucho miedo de lo que estás empresa en especial está appcashbox puedan hacerme siempre Hiba al corriente era catalogado como un bien pagador pero por hazares del destino no puedo pagar más y no tengo empleo por salud ahorita que me recomiendan hacer en este momento que escribo esto estoy muy gustado deprimido y negro del nivel de estresa que eh tenido en estos días de los mensajes y llamadas no puedo más .