| ITESM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marco aurelio dominguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: ITESM Jue Oct 22, 2009 6:19 pm | |
| En el año 1997 estuve un semestre estudiando en el ITESM con beca credito, mis padres no pudieron seguir pagando y pidieron prorrogas o reestructuracion pero se negaron a dejarme inscribir en segundo semestre con adeudo del primero asi queme tuvieron que dar de baja para continuar mis estudios en otra universidad, pero quedo una deuda. El ITESM no me quiso entregar mis papeles y los tuve que conseguir con las escuelas respectivas para seguir estudiando. En el 2002 me metieron a buro de credito y en 2006 me pusieron como pero con mala puntuacion por supuesto y hace unos dias me volvieron a meter. Tenia entendido que despues de cierto tiempo ese historial se borraba. Estoy equivocado y como quiera tengo que pagarles??? En realidad no quiero pues lo que hicieron me parece de muy mala fe. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 12:11 am | |
| Que manchados! te metieron al buro DESPUES para que te chutaras mas tiempo ahi... pues que mal plan en verdad. Si no hay movimientos en tu adeudo despues de 72 meses se debe borrar. |
|
| |
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 12:15 am | |
| Perdon me comi una palabra en el 2006 me pusieron CERRADO en el buro. y subitamente hace un mes me volvieron a abrir con el mismo numero pero agregaron -mty | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 12:18 am | |
| Ah caray! No sabia que se podia hacer eso! Vale la pena preguntarle a los amigos de las oficinas como operan esos cambios en buro porque hasta donde se una vez cerrado no pueden revertirlo! Mira mañana le preguntamos a Angel o a los Asesores de las oficinas porque pese a la experiencia esla primera vez que me mencionan un caso asi.
¿no fue otro adeudo de pura casualidad? |
|
| |
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 12:19 am | |
| No para nada. Es el unico contacto que he tenido con itesm. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 12:26 am | |
| Pues si esta para el record, es el unico caso que conozco donde te vuelven a castigar con mala nota...Mañana lo vemos con el mero mero. Te pido estes pendiente. |
|
| |
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 12:27 am | |
| | |
|
| |
Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 2:38 am | |
| PUES YO HE SABIDO DE CASOS QUE EL MISMO BANCO HACE UN DEPOSITO DE LO QUE SEA UNA MINIMA CANTIDAD PARA QUE NO CUMPLAS EL TIEMPO QUE TE BORRAN DEL BURO POR HABER UN MOVIMIENTO ASI SE LAS GASTAN.... | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 9:47 am | |
| Hola Marco Aurelio, lamentablemente si hay casos en donde el buro de crédito te borra a las 6 años, pero vuelven a reactivar la cuenta y por otros 6 años vuelves a tener una calificación mala, pero esto te lo podrá explicar más ampliamente y con mayor certeza Angel, le comentaremos tu caso para que si es posible lo diga al aire en el programa y a muchos de nosotros como a tí se nos despeje esa duda.
Saludos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 11:45 am | |
| Esa deuda ya prescribio y se convirtio en incobrable..... | |
|
| |
| Tema: Re: ITESM Vie Oct 23, 2009 2:22 pm | |
| Pues estoy pendiente. Cualquier tip se los agradeceria. | |
|
| |
| Tema: Re: ITESM Jue Oct 29, 2009 7:39 pm | |
| Hola Abogado Vazquez disculpe si la deuda se ha convertido en incobrable como puedo hacerle o que pasos se siguen para que me borren del buro. ¿O tengo que fletarme otros 6 años? De ser asi preferiria pagar solo que como comentaba no quiero hacer eso mas que por la cantidad por el hecho que me negaron seguir estudiando con ellos, sin embargo para cobrarme utilizan estas artimañas durante mas de 10 años. | |
|
| |
| ITESM | |
|