Hola! Hace dos años aproximadamente mi mamá contrató la tarjeta de volaris. El asesor le dijo que no se cobraría anualidad, hasta el siguiente año, pero que antes se podía cancelar si ya no se iba a usar.
Aproximadamente un año después de haberla contratado estuvieron llamando a mi mamá porque se debía ya la anualidad, (mi mamá los meses anteriores a eso tuvo dos cirugías mayores entonces pues no recordó cancelar antes la tarjeta) total que para poder cancelarla le dijeron que debía pagar lo que se debía. Lo pagó, pidió que se cancelara y se suponía que ya había quedado.
Hace unos días empezó a recibir llamadas otra vez de parte de ellos de forma insistente, demasiado insistente, o sea pueden llamarle 10 veces seguidas si no contesta y cuando llega a contestar son personas de lo más prepotentes y groseras, que se debe la anualidad y que nunca se canceló esa tarjeta.
Ella cada vez que le hablan les responde que ya se había cancelado esa tarjeta y demás. La última llamada el tipo que le llamó le dijo “a mi no me interesa lo que haya pasado el año anterior, lo importante es atender lo que está pasando ahora”. Anteriormente le dieron un teléfono en el cual se podría solucionar pero siempre que llama está ocupado, nunca ha podido hablar con alguien.
Espero que me puedan ayudar de alguna forma, muchas gracias.