Buenas tardes
Hace tres años adquiri un vheiculo kia sportage con financiamiento a 5 años, mi dia de pago es el rimo de cada mes, desde hace un poco mas de dos años he estando pagando ha destiempo, o sea no pago los dia prinero como marca el contrato, debido ha esto he estando pagando la multa por pago tardio, total llevo pagado todos los meses asta abril de este año, solo este mes de mayo me falta por pagar, asi como el seguro del vehiculo me falta por cubrir tres meses. Estos señores me han estando hablando regularmente despues del dia 10 de cada mes intimidando con cancelar contrato, recojer el vehiculo, hacer valido el pagare que se firmo cuando se adquirio la unidad, y asi es cada mes, yo estos pagando tardio debido a que la situacion del trabajo cambio mucho desde antes de la pandemia, pero he trato de no deber mas de dos meses, cosas que estos señores no toman en cuenta para ellos es importante que uno pague el primero de cada mes aunque uno tenga broncas de familia o de otra clase, actualmente en este nes de mayo han estando jodiendo ya que no pague el primero debeste mes, me llamany intimidan, pongo algunos mensajes que me envian:
[19/5 8:45 a. m.] Kia Finance: no es necesario señor esta el area especializada para eso , ya dictamine como negativa
[19/5 11:12 a. m.] Kia Finance: Estimado(a) CETELEM KIA, derivado a los múltiples requerimientos de pago que se le han hecho y a la omisión de su parte de las diversas alternativas de pago que se le han propuesto, le notificamos formalmente que cuenta con un término de 48 hrs, para el envío de los documentos para la devolución del vehículo, mismo que se encuentra bajo su posesión y que constituye la garantía prendaria en el contrato.
Quisierasaber si estos pueden quitar el vehiculo aunque lleve pagados asta el mes de abril de este año, faltando solo por pagar mayo.
O quepuedo hacer
Si me atrso 1, 2, o mas meses
Gracias
Espero sus comentarios.