¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito

2 participantes
AutorMensaje
Deuda coppel
Invitado

Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito Empty
MensajeTema: Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito   Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 4:26 am

Hola buenas tardes.
Cuando obtuve mi crédito en coppel (departamental) durante casi un año yo iba muy bien sin atraso. Después tuve un problema económico donde me había quedado sin trabajo y en mi situación de que estaba embarazada me fue muy difícil en esos momentos. Fue en el 2017 cuando me atrase y no pude pagar. En este momento mi cuenta haciendo a casi 8,000 pesos. ¿Cree usted que si pago o abono a mi cuenta atrasada podría seguir disponiendo de mi crédito sin temor a que me lo quiten? Gracias por su pronta respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito   Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 2:29 pm

Esa pregunta se la tendrías que hacer directamente a Coppel.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
buchis88
Informado
Informado
buchis88

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito   Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2021 2:27 pm

Hola,yo tengo un atraso en copel y la deuda es de 25,000me puden la liquidacion delo adeudado y mi retraso se debio a que durante la pandemia mi liquidez bajo demaciado aunado a el contagio de esta pandemia,los gastos fueron exesivos y aun no me he podido recuperar .
Hay posibilidad de poder negociar la deuda?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito   Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito Icon_minitimeDom Mayo 16, 2021 5:27 am

buchis88 escribió:
Hola,yo tengo un atraso en copel y la deuda es de 25,000me puden la liquidacion delo adeudado y mi retraso se debio a que durante la pandemia mi liquidez bajo demaciado aunado a el contagio de esta pandemia,los gastos fueron exesivos y aun no me he podido recuperar .
Hay posibilidad de poder negociar la deuda?

Claro. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito
Página 1 de 1.