¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito

Ir abajo 
AutorMensaje
Roscel
Invitado
avatar



si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito Empty
MensajeTema: si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito   si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito Icon_minitimeMar Nov 03, 2020 5:25 pm

buenas tardes disculpen tengo una duda tengo una deuda en coppel desde hace 15 años aprox, la deuda era de 2mil en aquel entonces , hace unos meses pregunte en una sucursal con el a fin de saldar mi cuenta y ver si podía recuperar el crédito, me dijeron q ya debía 4mil y fracción y que si pagaba en ese momento, podría volver a usar mi crédito sin ninguna dificultad en ese mismo momento, mi duda es si es verdad que al pagar en ese mismo día puedo volver a usar la tarjeta de coppel o si sacan otra nueva, y cuanto tardan aprox en permitir volver a tener crédito o si esto es mentira y no puedo recuperar el crédito aun que pague, cabe mencionar que solo esa tarjeta de crédito e sacado en toda mi vida jamas e manejado otra todas mis compras han sido siempre en efectivo ya que no me pagan tampoco con tarjeta de banco si no en sobre con efectivo y no se si esto pueda causar impedimento para que me restablezcan el crédito aun que llegara a pagar en coppel ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito Empty
MensajeTema: Re: si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito   si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito Icon_minitimeMar Nov 03, 2020 6:31 pm

Diles que te lo den por escrito y de ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
si pago mi deuda en coppel me vuelven a dar credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pago mi deuda en coppel podre seguir teniendo mi credito
» Pago de credito Coppel
» Si no pago un prestamo de credito de coppel que pasa.
» Pago de tarjeta de credito y departamental coppel
» Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: