¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A

3 participantes
AutorMensaje
desesperadito86
Novato
Novato
desesperadito86

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Empty
MensajeTema: Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A   Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:08 pm

Buenas Noches a todas y todos. Tengo 3 deudas que me tienen de los nervios realmente, les contaré de ellas tratando de hacerlo lo mas breve posible para no aburrirlos, espero puedan ayudarme.

La primera es con INBURSA. Desde Septiembre de 2010 aproximadamente, dejé de pagar mi cuenta con ellos por que NO me respetaron una reestructura que pedí ya que me había quedado sin empleo, a mediados de Enero empezaron a llamarme de un despacho para llegar a un acuerdo, pero no me olía bien el hecho de que sólo me pedían que pagara y nada con qué comprobarlo, luego entonces les pedía un comprobante o algo de que una vez hecho ese pago pues ya quedaba libre de deuda, me hablaron de la "Carta Convenio" La cual esperé y esperé durante casi 3 meses, en los cuales me llamaban para ver cuándo pagaba pero les respondía pidiéndoles la carta convenio y jamás me llegaba. Dicho despacho es Geller Abogados.

Pasaron los 3 meses y como por el mes de Abril me llamaron de ahí mismo diciéndome que si no pagaba irían a casa a embargarme, les respondí que por supuesto, si mis cajas de atún les valían pues que se las llevaran... Jamás fueron dicho sea de paso, para entonces ya estaba casi en el suicidio porque seguía sin trabajo pero tenía un dinero ahorrado para poder pagarles, me pedían 6000 pesos para liquidar pero de la carta convenio nada, y como no había nada, tuve que gastar el ahorro que tenía en despensa y otras deudas, me supuse que sin carta convenio mi pago sólo iría a capital y pues sólo iba a bajar la deuda, no a eliminarla... Pasó el tiempo y hasta Julio me volvieron a llamar, cabe mencionar que jamás recibí malos tratos ni mucho menos, igual es cómo te "sienten" al contestar. A mediados de Julio me llamaron de éste despacho Del Toro y Asociados... Las agentes que me llamaban me pedían liquidar con $4500 dije que si pero mi carta convenio... Y nada que llegaba, pasó así otro mes más hasta que en Agosto a mediados me llamó según la "Jefa de las agentes" y me dijo que con sólo 1210 liquidaba que me daban hasta el 31 de Agosto para hacer el pago, dije "de aquí soy" pedí mi carta convenio y llegó el 26 más o menos, el 30 hice el pago (adjunto la carta convenio)

Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Cartaconvenioinbursa

Hice el pago correspondiente (adjunto ficha)

Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Fichae

Bueno, confirmé la ficha del pago, me confirmaron de recibido y ya no he recibido llamadas, la duda con Inbursa es: Van dos meses que me siguen llegando estados de cuenta con cantidad a pagar en INMEDIATO, llamé a Del Toro y me dijeron que el primer estado de cuenta me llegaría con el monto que pagué, el segundo con un pago INMEDIATO y que hiciera caso omiso y el TERCERO me llegaría en 0.00 y en ese momento debo ir por una carta a el banco de cancelación ¿esto es verdad? Ojalá me pudieran orientar, estoy a la espera de ese estado de cuenta a mitad de mes debe llegarme.

Ahora, otra de mis deudas es en COPPEL, Debo 4500 pesos con ellos (ya con intereses) pero sinceramente NO tengo manera de pagar ni el mínimo, sigo sin empleo fijo vivo de ventas por catalogo y así. ¿Qué sucede si debo esa cantidad con ellos? han venido a casa a cobrarme y poco a poco voy dando cantidades pequeñas cada que vienen pero me quedo en 0.00 cada que vienen doy 300 o 400 pesos... ¿qué puedo hacer en el caso de COPPEL? dicho sea de paso es un crédito en tienda, NO en BANCOPPEL.

En C&A debo 1100 pesos aproximadamente, me llamaron para una reestructura la acepté pero en tienda NO me aceptan mis pagos porque -dicen- que ya está en un despacho y que me arregle con ellos, pero NO me dijeron ni en cuál ni a dónde comunicarme ¿qué puedo hacer? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, estoy a la espera de respuestas. Por último ¿me recomiendan afiliarme a DDD POR EL par de deudas que tengo con C&A y COPPEL? ¡Gracias!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A   Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:21 pm

Mmmm...

En orden:

De inbursa, lo más seguro es que ese descuento haya sido un engaño y sigas con esa deuda. Debes saber que no cualquier papel es una carta convenio con todos los requisitos que marca la ley.

Aquí un tutorial para que la puedas subir correctamente: Clic aquí.

De Coppel y C&A debes contactar directamente a sus UNEs: Aquí

Te dejo un articulo que también te resultara de gran interés: ¿Como hacer una negociación correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
desesperadito86
Novato
Novato
desesperadito86

MensajeTema: Re: Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A   Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:07 pm

¡Muchas gracias! Pues creo que sólo me queda esperar a que llegue el tercer estado de cuenta... Ya les contaré, ahora con respecto a las imágenes no hay manera me dice que no es archivo compatible y es *.jpg así que no lo entiendo, en fin, seguiré intentando, ahora con respecto a dónde debo llamar para Coppel y C&A ¿si me preguntan dónde encontré los datos puedo decir que aquí en DDD? O ¿Qué digo al comunicarme? ¡GRACIAS!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A   Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:25 am

BUENOS DÍAS desesperadito86

POR SUPUESTO QUE DEBES DECIR QUE ESA INFORMACIÓN LA CONSEGUISTE EN DEFENSA DEL DEUDOR, S. C. Y QUE TE ESTAS ASESORANDO AQUÍ CON NOSOTROS. ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO SALGA BIEN CON INBURSA.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
desesperadito86
Novato
Novato
desesperadito86

MensajeTema: Re: Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A   Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:01 pm

¡GRACIAS ASESOR EXPERTO NOCHE POR LOS BUENOS DESEOS!

Pues debo informarles que hoy me llamaron nuevamente del despacho de Del Toro, y me han dicho que llame a INBURSA para pedir la cancelación de la cuenta, que ya estaba "finiquitada" eh llamado a INBURSA y me han dado un número de folio de cancelación y me han dicho que sólo en 48 horas queda cancelado y que mi próximo estado de cuenta llegara en ceros pero nada de la "carta finiquito" ¿debo ir a por ella a el banco?

Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A
Página 1 de 1.