Buen día, la situación está así, anteriormente no tenía tarjetas de crédito la cuál cuando vivía con mi pareja se adquieren, se sacaron cosas a crédito y préstamo con coppel y actualmente me estoy separando dónde mi ex marido me dejó con la deuda, junto con una conocida a la cuál hice préstamo con mi cuenta y ahora asciende a casi 54mil, por cuestión de pandemia también me quedé sin trabajo y ya tiene otro año que no realizó pagos, se quiso llegar a un acuerdo y me es imposible pagar lo que piden por mes, ya que se les ha comentado a su despacho de cobranza y ha llegado momentos en qué se ponen pesados y que no es su problema y que hubiera pensado eso antes de dejar de pagar.
Suburbia se ha portado mejor en cuestión de cobro, pero los intereses se incrementaron por un seguro que no se solicitó y se dió de baja, pero lo seguían cobrando. Con ellos asciende a 9mil. Lo mismo con Inbursa se quiere llegar a una quita para no usar más esas 2 tarjetas, el encargado de pagar las tarjetas era mi ex marido y es el que me dejó con la deuda