¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUS M rocha
Invitado
avatar



Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Empty
MensajeTema: Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos   Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Icon_minitimeMar Mayo 11, 2021 8:49 pm

ya habia puesto este tema, pero no pude registrarme en la pagina y no pude contestar asi que lo reabro de nuevo con mas datos.
Buenos dias.

Cuandon inicio la pandemia se acabo mi anterior trabajo y empece a ver mis ganancias muy limitadas. Tanto que tube que pedir en GM financial una proroga por la situacion de la cual me dieeon 4 mesws mismos que senpagarian asta el final.

Desde que inicio el segundo año de lampandemia he tenido como 3 retrasos de 15 dias en pagar el mes.

De ahi me empezaron a llegar mensajes de Gabsa y luego de sertec.

El de sertec se porto mas agresivo, que pagara o les devolviera la unidad.

Bueno, le comento a la persona yo llevo un atrazo de 15 dias, pero esa no es razon para que un despacho de cobranza me este hablando, asta donde yo se cuento con 120 dias de retrazo antes de que esto suceda. Pero este despacho esta considerando la prorroga de 4 meses que se supone debo pagar asta el final, ellos la estan viendo como atrazo inmediato.

Bueno, seguido pues de las llamadas intimidantes les dije que estoy en toda la.disposicion de pagar mi adeudo pero que no podia pagar en la fecha que ellos me exigian, por lo tanto pagare en lls siguientes dias pero no como ellls querian.

Me dijeron que yo no podia condicionar a la financiera, que el articulo tal de cual.

Y le respondo... a menos que asalte un banco por que en las fechas que usted me dice no puedo. Pagare cuando lo tenga y ya.

Ya despues de eso colgamos.

debo decir que aun me siguen llegando la cobranza domiciliada y puedo accesar al portal de GM financial donde veo mi status

Que seria recomendable? He leido que este tipl de age cias de cobranza solo buscan intimidar y que sus cobros no son oficiales que so extra judiciales (fuera de la ley) quien puede demandar el envargo seria gm financial y esto despues de un periodo amplio de nwgativas de mi parte y un juicio donde yo deberia poder defenderme.

Que me pueden recomendar.


Datos de acuerdo al nuevo acuerdo:

CONVENIO MODIFICATORIO AL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO PARA LA ADQUISICION DE BIENES DE CONSUMO DURADERO IDENTIFICADO CON EL NÚMERO 84000--------- DE FECHA 20 DE AGOSTO DE 2019 EN LO SUCESIVO “EL CONTRATO”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE GM FINANCIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA, EN LO SUCESIVO “GM FINANCIAL”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA ROCHA, JESUS EN LO SUCESIVO “EL CLIENTE; EN CONJUNTO Y EN LO SUCESIVO “LAS PARTES”, EL CUAL CELEBRAN DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:D E C L A R A C I O N E SQue reconoce que a la fecha de suscripción del presente convenio tiene pendiente de cubrir el pago correspondiente a 1 amortizaciones de su crédito.PRIMERADeclara el CLIENTE, bajo protesta de decir verdad que:a) Cuenta con la capacidad legal para suscribir el presente Convenio.b)Es su deseo celebrar este Convenio a efectos de formalizar el periodo de Extensión ofrecido por GM FINANCIAL.c)d) Al día de hoy todos y cada uno de los documentos que integran su expediente y la información contenida en los mismos, se encuentran correctos y vigentes.SEGUNDADeclara GM FINANCIAL que:Declaran LAS PARTES que:a) b)C L Á U S U L A SPor lo anterior, LAS PARTES se encuentran de acuerdo en extender el Plazo del Crédito señalado en los Anexos del CONTRATO, hasta por el número de días del Periodo y por ende extender la fecha de PAGO FINAL (según dicho término se indica en EL CONTRATO), en caso de haberse contratado esta modalidad, hasta el día que se indique en la TABLA DE AMORTIZACIÓN DEL CRÉDITO actualizada y que se indica en la cláusula Segunda de este Convenio; por lo tanto, una vez firmado por LAS PARTES el presente Convenio, se tendrá por modificado para todos los efectos legales que hubiere lugar, el Plazo del Crédito y en su caso la fecha de PAGO FINAL, sin necesidad de ajuste o cambio en los Anexos a excepción de los que expresamente se señalan.SEGUNDA: LAS PARTES están de acuerdo en modificar en EL CONTRATO, la información que aparece en la TABLA DE AMORTIZACIÓN DEL CRÉDITO (en lo sucesivo la “TABLA”), a fin de documentar lo expresado en la cláusula anterior. LAS PARTES se encuentran de acuerdo que GM FINANCIAL pondrá a disposición del CLIENTE la TABLA actualizada por medio del correo electrónico indicado por EL CLIENTE en el Formulario de EL CONTRATO. Independientemente de lo anterior, EL CLIENTE podrá solicitar el envío de la TABLA o conocer las nuevas fechas de pago del Crédito contactando a GM FINANCIAL a través de la dirección y teléfonos indicados en la Carátula de EL CONTRATO.TERCERA: EL CLIENTE se compromete a firmar y a entregar a GM FINANCIAL un nuevo pagaré correspondiente únicamente al monto del CRÉDITO y que contendrá la Extensión de fechas de pago, mismo que se adjunta al presente como Anexo 1. Lo anterior en el entendido de que las Partes acuerdan que EL CLIENTE no firmará un pagaré por el monto correspondiente al CRÉDITO ADICIONAL, no obstante lo anterior, se obliga a realizar los pagos según se definen en la TABLA.LAS PARTES convienen que, en todos los demás campos dentro del CONTRATO o sus Anexos, que deban de ser llenados con la información que se modifica como objeto de este Convenio, deberán de ser entendidos con arreglo al presente.CUARTA: LAS PARTES acuerdan que será responsabilidad única de EL CLIENTE el contratar por el periodo que dura la Extensión, aquellas pólizas del SEGURO DE DAÑOS, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE DESEMPLEO, y SEGURO DE INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL, contratados que venzan de manera anticipada al Crédito, esto puesto a que a estos no les es efectiva extensión o prórroga alguna en su vigencia. En virtud de lo anterior, correrá cargo de Cliente cualquier cargo y/ o gasto relacionado con las contrataciones de las pólizas referidas y libera a GM FINANCIAL de toda responsabilidad que pueda surgir en virtud de lo anterior, así como a consecuencia del vencimiento de las mismas. En el entendido de que aquellos seguros/servicios financiados por GM FINANCIAL como lo pudieran ser: GARANTIA EXTENDIDA, SERVICIOS ONSTAR o SEGURO DE PROTECCIÓN GARANTIZADA DEL VEHÍCULO (GAP) en caso de que hayan sido contratados por EL CLIENTE, mantendrán la vigencia establecida en la póliza/certificado emitido por el prestador de servicios o aseguradora correspondiente, sin que éstos se encuentren sujetos a la extensión o prórroga a que se hace referencia en el presente convenio.Que a solicitud de EL CLIENTE y a fin de otorgar apoyo a sus acreditados GM FINANCIAL, está de acuerdo en ofrecer un periodo de extensión de las obligaciones de pago correspondientes a las amortizaciones que se señalarán en la Tabla de amortización a que hace referencia la Cláusula Segunda (La Extensión), bajo los términos y condiciones establecidos en el presente Convenio.PRIMERA: GM FINANCIAL, por los motivos expuestos en la declaración Primera de este Convenio y siendo que EL CLIENTE ha solicitado una reestructura del CONTRATO a fin de cumplir con sus obligaciones de pago, GM FINANCIAL está de acuerdo en conceder a EL CLIENTE lo siguiente: i) Condonación de los intereses moratorios que se hubieren generado por concepto de amortizaciones vencidas y no pagadas a la fecha de firma del presente Convenio; ii) Un periodo de gracia de 120 días en el pago del reembolso del CRÉDITO y CRÉDITO ADICIONAL, según se identifica en la cláusula Novena del CONTRATO iniciando el 20 de abril de 2020 y concluyendo el 20 de agosto de 2020 (en lo sucesivo el “ Periodo”). LAS PARTES acuerdan que durante el Periodo se devengarán intereses ordinarios sobre el saldo insoluto del CRÉDITO y CRÉDITO ADICIONAL a la tasa de interés ordinaria convenida en el CONTRATO, y LAS PARTES acuerdan que serán pagaderos al final del Crédito en la fecha que se defina en la Tabla de amortización referida en la cláusula Segunda del presente Convenio; y iii) Un diferimiento en el pago de las amortizaciones que se encuentren vencidas a la fecha de firma del presente Convenio para pagarse al final del Plazo del Crédito. Se reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración del presente Convenio, así como la existencia y legitimidad de EL CONTRATO y sus documentos integrantes y anexos: Carátula, Pagaré y Tabla de Amortización (en lo sucesivo y en conjunto los “Anexos”);En virtud de lo anterior, Las Partes manifiestan su voluntad para celebrar el presente Convenio con la finalidad de otorgar La Extensión a EL CONTRATO y sus Anexos de conformidad con las siguientes:
QUINTA: De igual forma convienen LAS PARTES que con excepción de las modificaciones pactadas en este Convenio, todas las demás cláusulas, cantidades, y términos y condiciones contenidos en EL CONTRATO y en sus Anexos permanecerán vigentes en todos sus efectos legales correspondientes, hasta en tanto se tengan por cumplidas todas las obligaciones pactadas en el Contrato y el presente Convenio, sin que este Convenio implique novación alguna respecto de los derechos y obligaciones pactadas en EL CONTRATO.Habiendo LAS PARTES leído y comprendido en su totalidad el contenido del presente Convenio así como el alcance y fuerza legal del mismo, y no existiendo dolo, mala fe, violencia o vicios de la voluntad que pudieran invalidarlo, lo firman por duplicado en la Ciudad de CULIACAN, SINALOA , el 21 de mayo de 2020"GM FINANCIAL”GM FINANCIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJ

Con este nuevo acuerdo se hizo la prorroga covid.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Empty
MensajeTema: Re: Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos   Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Icon_minitimeMar Mayo 11, 2021 10:45 pm

¿Cuándo se celebró la prorroga que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusrocha
Novato
Novato
jesusrocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Empty
MensajeTema: Re: Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos   Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 5:56 am

se celebro el 21 de mayo de 2020"GM FINANCIAL”GM FINANCIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJ

Volver arriba Ir abajo
jesusrocha
Novato
Novato
jesusrocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Empty
MensajeTema: Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos   Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 5:58 am

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Captura2

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Captura1
Volver arriba Ir abajo
jesusrocha
Novato
Novato
jesusrocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Empty
MensajeTema: Re: Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos   Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 2:48 pm

¿Como la ven? ¿ se podra hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Empty
MensajeTema: Re: Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos   Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 3:25 pm

Sí sí se puede. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec Cobrandome deuda de GM Financial + Datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec cobrandome deuda Gm financial.
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» TE ENVIE DATOS DE SERTEC
» Sertec dio datos de mi crédito a mi familiar!!
» SERTEC dejó una carta a mis vecinos exponiendo todos mis datos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: