Mi problema es el siguiente.
Aproximadamente hace 3 años adquirí la tarjeta de crédito Banco azteca para poder adquirír una motocicleta, fui al corriente durante un año y daba un poco mas del pago estipulado semanal(el trabajador que me abrió el crédito me dijo que si iba puntual en mis pagos me iban a respetar el precio de contado lo cual fue mentira), una tardé en ventanilla me informa el cajero que no era necesario dar el pago de esa semana ya que tenía un acumulado, a los 3 días me hablaron para informarme que tenía intereses por no pagar esa semana le traté de explicar el por que no realice el pago y me dijo que eso ya no era su asunto, al igual le comente sobre la "promoción" que me iban a dar, osea que me iban a respetar el precio de contado y eso me iba a afectar a lo cual la señorita que me había marcado me comento que eso era falso no respetan el precio de contado. Hoy me llega una notificación de un buffet juridico indicándome que tengo 24hrs para pagar o se procede a demandar y ser embargado, marque a los números del bufett para llegar a un acuerdo pero me piden más de lo que gano semanalmente. Ayuda por favor.