¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo Elecktra

2 participantes
AutorMensaje
Roman Chavez
Novato
Novato
Roman Chavez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo Elecktra Empty
MensajeTema: Adeudo Elecktra   Adeudo Elecktra Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 9:03 am

Buenos días, mi nombre es Roman y mi caso es el siguiente: tengo una deuda con Elecktra por 30,000 pesos ya que adquirí un crédito con ellos, me quede sin empleo y llevo 15 semanas de atraso, mi cuenta ya contaba con úna restructura sin embargo un Lic. De la tienda fue a mi domicilio y me está solicitando 6000 pesos para que no pase a jurídico por el mentó no cuento con esta cantidad ya que tengo apenas 2 meses laborando nuevamente y mi sueldo es bajo, me pueden embargar, demandar y/o retirarme los bienes por otra parte mi papa fue mi aval en mi primer crédito esto fue hace 20 años yo he obtenido varios créditos con ellos y nunca ha firmado mas el, le hablan para que pague el adeudo esto es correcto, estoy desesperado no se que hacer, espero sus comentarios y muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Elecktra   Adeudo Elecktra Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 11:30 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo Elecktra
Página 1 de 1.