|
| Moneyman a online collect | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fati Invitado
| Tema: Moneyman a online collect Mar Mar 30, 2021 10:19 pm | |
| Buenas noches, tengo una deuda con una financiera de Internet de nombre Moneyman, desde hace casi un año. La deuda inicial era de 7,800pesos, con intereses subiría a 10,800. No pude pagar, y pasó de un despacho de cobranza, y el monto ascendió a 31,468 pesos por los intereses.
Ahora me enviaron un correo de que Moneyman cedió los derechos a Online Collect. Mi duda es si al vender mi deuda, hay más peligro de ser demandada y embargada.
Por favor resuelvanme esta duda, estoy muy preocupada, y díganme como me puedo afiliar con ustedes.
Quedo en espera de su amable respuesta. Gracias |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Moneyman a online collect Miér Mar 31, 2021 4:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | grrizo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Moneyman a online collect Miér Dic 29, 2021 10:35 am | |
| Estaba buscando informacion al respecto. Seria bueno que los asesores respondieran en el foro estas dudas para que los demas vean las respuestas. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Moneyman a online collect Miér Dic 29, 2021 4:34 pm | |
| Cuando una deuda es vendida, el riesgo de demanda se duplica, pues el monto adeudado sube mucho y las empresas adquirientes, invierten su dinero para comprar esas cuentas, así que van a tratar de recuperar su inversión a como dé lugar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mrtony76 Invitado
| Tema: Dudas Dom Ene 09, 2022 2:15 pm | |
| Estaba leyendo el caso de la señora, y lo que me llamó la atención es que venden la cartera vencida tengo entendido Y es el motivo por el cual me tomo la libertad de opinar más que nada informarme tengo entendido que todo préstamo incluye un seguro el cual cuando no se cobra cubre el monto que la financiera o empresa está prestando y cuando ellos venden su cartera vencida ellos ya te ya cobraron ese seguro, primero antes que nada quisiera qué me aclaren unas dudas:
1.-tengo entendido que es una práctica ilegal confírmeme si estoy en lo cierto o si hay un sustento legal que avale esta práctica. ya que como antes dije tengo entendido qué los productos están asegurados, siendo así, que el riesgo de perdida esta cubierto, y cuando la venden solo es por los gastos operativos.
2.- si es asi, cuales son los articulos y las leyes que regulan estas actividades
De antemano agradezco la atención prestada y les deseo buen dia |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Moneyman a online collect Lun Ene 10, 2022 4:22 am | |
| Hola,
No, no existe ningún seguro que cubra una situación como la que comentas, salvo dos supuestos: uno líquida la totalidad del saldo adeudado cuando el deudor fallece y el otro cubre unos 6 meses de la deuda cuando el deudor pierde el empleo.
Con esto responderé a tus dos dudas: la venta de Cartera vencida es totalmente legal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Daniel1636482 Invitado
| Tema: Deuda Lun Jun 27, 2022 7:56 pm | |
| Que tal yo tengo una inquietud Hace 3 meses liquide una deuda que tenía con moneyman desde hace cerca de 1 año pero fue con descuentos pero en buró de crédito aparece aún la cuenta activa con el monto anteriormente adeudado y aparece online collect, a qué se debe |
| Tema: Re: Moneyman a online collect Mar Jun 28, 2022 6:16 am | |
| ¿Respaldaste y validaste bien este supuesto convenio de pago, antes de pagar nada? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Moneyman a online collect | |
|