¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Moneyman a online collect

3 participantes
AutorMensaje
Fati
Invitado

Moneyman a online collect Empty
MensajeTema: Moneyman a online collect   Moneyman a online collect Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 10:19 pm

Buenas noches, tengo una deuda con una financiera de Internet de nombre Moneyman, desde hace casi un año. La deuda inicial era de 7,800pesos, con intereses subiría a 10,800. No pude pagar, y pasó de un despacho de cobranza, y el monto ascendió a 31,468 pesos por los intereses.

Ahora me enviaron un correo de que Moneyman cedió los derechos a Online Collect. Mi duda es si al vender mi deuda, hay más peligro de ser demandada y embargada.

Por favor resuelvanme esta duda, estoy muy preocupada, y díganme como me puedo afiliar con ustedes.

Quedo en espera de su amable respuesta. Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Moneyman a online collect   Moneyman a online collect Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:16 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
grrizo
Novato
Novato
grrizo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Moneyman a online collect   Moneyman a online collect Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 10:35 am

Estaba buscando informacion al respecto. Seria bueno que los asesores respondieran en el foro estas dudas para que los demas vean las respuestas.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Moneyman a online collect   Moneyman a online collect Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 4:34 pm

Cuando una deuda es vendida, el riesgo de demanda se duplica, pues el monto adeudado sube mucho y las empresas adquirientes, invierten su dinero para comprar esas cuentas, así que van a tratar de recuperar su inversión a como dé lugar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mrtony76
Invitado

MensajeTema: Dudas   Moneyman a online collect Icon_minitimeDom Ene 09, 2022 2:15 pm

Estaba leyendo el caso de la señora, y lo que me llamó la atención es que venden la cartera vencida tengo entendido Y es el motivo por el cual me tomo la libertad de opinar más que nada informarme tengo entendido que todo préstamo incluye un seguro el cual cuando no se cobra cubre el monto que la financiera o empresa está prestando y cuando ellos venden su cartera vencida ellos ya te ya cobraron ese seguro, primero antes que nada quisiera qué me aclaren unas dudas:

1.-tengo entendido que es una práctica ilegal confírmeme si estoy en lo cierto o si hay un sustento legal que avale esta práctica. ya que como antes dije tengo entendido qué los productos están asegurados, siendo así, que el riesgo de perdida esta cubierto, y cuando la venden solo es por los gastos operativos.

2.- si es asi, cuales son los articulos y  las leyes que regulan estas actividades

De antemano agradezco la atención prestada y les deseo buen dia
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Moneyman a online collect   Moneyman a online collect Icon_minitimeLun Ene 10, 2022 4:22 am

Hola,

No, no existe ningún seguro que cubra una situación como la que comentas, salvo dos supuestos: uno líquida la totalidad del saldo adeudado cuando el deudor fallece y el otro cubre unos 6 meses de la deuda cuando el deudor pierde el empleo.

Con esto responderé a tus dos dudas: la venta de Cartera vencida es totalmente legal.

Daniel1636482
Invitado

MensajeTema: Deuda    Moneyman a online collect Icon_minitimeLun Jun 27, 2022 7:56 pm

Que tal yo tengo una inquietud
Hace 3 meses liquide una deuda que tenía con moneyman desde hace cerca de 1 año pero fue con descuentos pero en buró de crédito aparece aún la cuenta activa con el monto anteriormente adeudado y aparece online collect, a qué se debe
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Moneyman a online collect   Moneyman a online collect Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 6:16 am

¿Respaldaste y validaste bien este supuesto convenio de pago, antes de pagar nada?

Moneyman a online collect
Página 1 de 1.