Hola, hace aprox 2 años me quedé sin trabajo y desgraciadamente no pude continuar pagando mis deudas. Tenía tarjeta de crédito Liverpool (actualmente la deuda es de 24 000 pesos), tarjeta de crédito inbursa (actualmente la deuda es de 24 000 pesos) y un crédito de nómina (actualmente el adeudo es de 74 000 pesos), obviamente mi objetivo siempre fue el de liquidar mis deudas pero por el tiempo, ya las deudas las tienen despachos de cobranza quienes me marcan, escriben y últimamente me mandan correos diciendo que irán a mi domicilio. En diciembre del 2020 inicié un proceso con Resuelve tu deuda para que me ayuden a negociar mis deudas, obviamente aun no avanzó mucho en el ahorro para liquidar ninguna de mis deudas, por lo que me siento nerviosa. Tengo estas preguntas :
- Estos despachos pueden ir a mi casa legalmente hablando? Me pueden embargar o cuál sería el riesgo legal que podría correr?
-Qué piensan acerca de mi convenio con Resuelve tu deuda? Cómo me puedo apoyar o sentir más tranquilidad?
-Tienen alguna recomendación adicional? Se los agradecería muchísimo
Quedo atenta a su amable apoyo.
Gracias.