Hola, explico un poco la cuestion, tengo un credito en Banco Santander por poco mas de 400mil pesos que he ido pagando sin problemas, sin embargo, hace algunos dias sufri de un robo de identidad, me robaron mi cuenta de paypal a tal grado que ya no tengo acceso a ella pero cuando me di cuenta cancele la tarjeta, todo bien hasta ahi, pero lo que no sabia es que la tarjeta digital sigue activa aunque la fisica este cencelada, entonces me hicieron cargos por 35mil pesos, llame al banco se cancelo la digital y se hizo el reclamo por cargos no reconocidos, ya me dieorn respuesta y pues salio en mi contra y tengo que pagar esa cantidad la cual ni siquiera tengo a la mano, se que estoy mal pero si ya dictaminaron que tengo que pagar esos cargos, simplemente voy a dejar de pagar tanto tarjetas como el credito personal, hasta donde me voy a ver afectado? No me asusta mucho la idea de un embargo porque mi casa esta abandonada por causas de fuerza mayor, no tengo propiedades a mi nombre, no tengo negocio propio, no tengo autos, trabajo y hasta ahora he podido y puedo pagar mis deudas con el banco, pero simplmente NO PIENSO PAGAR por algo que no use, si el banco quita esos cobros adelante, no pasa nada y sigo pagando mi deuda, pero ya me notificaron que simplmemete yo hice esas compras y tengo que pagar.
Gracias.