mauricio galicia Invitado
| Tema: Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Mar Mar 09, 2021 8:55 pm | |
| Hace años resolví con un pago y una quita un préstamo de $2,300 de Mimoni. Hoy me hablan y dicen que al día de hoy debo 72 mil y quieren el pago de 2300 hoy para evitar un requerimiento en mi domicilio. Reviso mi buró y dice que esa cuenta ya está cancelada y tenho palomita verde. Qué debo hacer ? |
|
Jesusgomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Jafra me quiere mandar a jurídico por una deuda de 2200 pueden aserlo Miér Mar 10, 2021 12:39 am | |
| Buenas noche lo que pasa es que ahora en la noche le marcaron a mi mamá por qué no e podido pagar a Jafra por problemas de trabajo y vecinos que no me pagaron y le dijeron que me iban a mandar a jurídico no les firme nada ni contrato ni nada por qué todo fue por online y paquetería de entrega del producto la pregunta es si pueden mandarme a jurídico AYUDA!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Miér Mar 10, 2021 3:31 am | |
| - mauricio galicia escribió:
- Hace años resolví con un pago y una quita un préstamo de $2,300 de Mimoni. Hoy me hablan y dicen que al día de hoy debo 72 mil y quieren el pago de 2300 hoy para evitar un requerimiento en mi domicilio. Reviso mi buró y dice que esa cuenta ya está cancelada y tenho palomita verde. Qué debo hacer ?
Cuidado, seguramente tratan de estafarte. | |
|