Pedí $2,000 en Lendon en el mes de septiembre 2020. No pude pagar y estuve pagando extensiones lo cual fue un error por que al final pague más de lo que pedí prestado, según ellos a la fecha debo $4,980. Ya que En enero no pude pagar ni la extensión por falta de ingresos derivado de la situación y falta de empleo. Estuve contestando las llamadas pero cada ves son más groseros ya que el ejecutivo que está a cargo de mi cuenta primero fue amable y me dijo que no ahí manera de ayudarme a hacer pagos parciales ya que la cuenta es pequeña que es pagar la extensión o hacer un solo pago. Pero me fue imposible hacer dicho pago y me amenazó que el contrato fue cancelado por mi falta de compromiso de pago y por fraude que por que solo doy largas para hacer el pago y miento al decirles que no tengo dinero para pagar y me han estado llegando estos mensajes:
PROCESO DE AVERIGUACION. Se sondea tu informacion en apego a la LEY, inician las acciones que correspondan para la recuperacion del adeudo. por falta de pago lendon.
Que procede en este caso?? Si no me quieren ayudar a hacer pagos parciales o encontrar una manera de pagarles.
Gracias!!!!