¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me amenazan con embargo via email.

4 participantes
AutorMensaje
mcatab92
Novato
Novato
mcatab92

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Me amenazan con embargo via email. Empty
MensajeTema: Me amenazan con embargo via email.   Me amenazan con embargo via email. Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 4:33 pm

Que tal muy buenas tardes.

Ya algo preocupado por esta situación. Adquirí un crédito con caja libertad y la verdad no pude continuar pagando ya que esto del covid me ha afectado mucho económicamente, he recibido muchas llamadas que la verdad he preferido no contestar por mi salud.

Pero hoy recibí un correo el cual si me asusto en donde mencionan lo siguiente.
NOTIFICACIÓN DE DEMANDA

En relación al adeudo que presenta en su crédito, le recordamos que el PAGARÉ que firmó a favor de nuestra representada LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A. DE C.V. S.F.P., se encuentra vencido anticipadamente por falta de pago oportuno, desconocemos las razones por las cuales ha omitido realizar sus pagos, sin embargo, Usted ya ha sido requerido(a) extrajudicialmente en ocasiones previas por el adeudo ya referido.

Ante su negativa de pago y nula responsabilidad de hacer frente a su problema, le informamos que SE HA PRESENTADO ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA en el tribunal competente de la entidad, amén de recordarle que ya está boletinado en las diversas INSTITUCIONES BANCARIAS Y COMERCIALES, a fin de que Usted sea catalogado como una PERSONA NO SUJETA DE CRÉDITO Y CON FALTA DE RESPONSABILIDAD para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.

Si desea evitar un problema legal mayor del que ya tiene, y la necesidad de designar a abogado, así como el que se generen más intereses sobre el monto reclamado, CUENTA CON 24 HORAS, a partir de la presente notificación para presentarse en nuestras oficinas o ponerse en contacto vía telefónica, a efecto de que le sean suspendidas las acciones judiciales, DE NO ACATAR EL PRESENTE, CONTINUAREMOS LAS DILIGENCIAS Y SOLICITAREMOS SE IMPONGAN LAS MEDIDAS DE APREMIO LEGALES (LA MULTA, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS Y USO DE LA FUERZA PUBLICA), SOLO EL PAGO INMEDIATO DE SU ADEUDO DETENDRÁ ESTE PROCESO.

Le hacemos llegar el presente documento como muestra de que este Despacho Jurídico está en la mejor disposición de apoyarle Brindándole alternativas de solución para Liquidar su Adeudo, este es EL ÚLTIMO AVISO que llega a Usted, para que nos contacte y fin de Realizar un Convenio de Pago.

POSTERIOR AL EMBARGO. TENGA LA CERTEZA DE QUE UTILIZAREMOS TODOS LOS RECURSOS LEGALES NECESARIOS, para lograr nuestro objetivo de RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.

EVITE EL EMBARGO DESCRITO LEGALMENTE, PRESÉNTESE A LIQUIDAR EL ADEUDO ANTES DE LA FECHA DE LA DILIGENCIA EN EL DOMICILIO NOTIFICADO, ESTE PROCESO SE SUSPENDERÁ ÚNICAMENTE CON EL FINIQUITO DEL ADEUDO

CUALQUIER DUDA PONERSE EN CONTACTO CON EL LIC. OSCAR BUENROSTRO AL 4427558050

Quisiera de su asesoría para ver que puedo hacer la verdad es que un embargo seria fatal en mi caso y pues quiero llegar a un acuerdo con ellos pero siento que se van a ver muy gandallas,.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me amenazan con embargo via email.   Me amenazan con embargo via email. Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 4:30 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
@zucena
Novato
Novato
@zucena

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Me amenazan con embargo via email.   Me amenazan con embargo via email. Icon_minitimeJue Mar 18, 2021 7:07 pm

[

mcatab92, yo también tengo el mismo tema con la financiera libertad. A mí me amenazan por correo y me marcan de un despacho llamado Redcord. Me podrías compartir como te ha ido con los mails que te envían, ya que también éstoy preocupada. Muchas gracias

Ya algo preocupado por esta situación. Adquirí un crédito con caja libertad y la verdad no pude continuar pagando ya que esto del covid me ha afectado mucho económicamente, he recibido muchas llamadas que la verdad he preferido no contestar por mi salud.

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA

En relación al adeudo que presenta en su crédito, le recordamos que el PAGARÉ que firmó a favor de nuestra representada LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A. DE C.V. S.F.P., se encuentra vencido anticipadamente por falta de pago oportuno, desconocemos las razones por las cuales ha omitido realizar sus pagos, sin embargo, Usted ya ha sido requerido(a) extrajudicialmente en ocasiones previas por el adeudo ya referido.

Ante su negativa de pago y nula responsabilidad de hacer frente a su problema, le informamos que SE HA PRESENTADO ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA en el tribunal competente de la entidad, amén de recordarle que ya está boletinado en las diversas INSTITUCIONES BANCARIAS Y COMERCIALES, a fin de que Usted sea catalogado como una PERSONA NO SUJETA DE CRÉDITO Y CON FALTA DE RESPONSABILIDAD para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.

Si desea evitar un problema legal mayor del que ya tiene, y la necesidad de designar a abogado, así como el que se generen más intereses sobre el monto reclamado, CUENTA CON 24 HORAS, a partir de la presente notificación para presentarse en nuestras oficinas o ponerse en contacto vía telefónica, a efecto de que le sean suspendidas las acciones judiciales, DE NO ACATAR EL PRESENTE,  CONTINUAREMOS LAS DILIGENCIAS Y SOLICITAREMOS SE IMPONGAN LAS MEDIDAS DE APREMIO LEGALES (LA MULTA, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS Y USO DE LA FUERZA PUBLICA), SOLO EL PAGO INMEDIATO DE SU ADEUDO DETENDRÁ ESTE PROCESO.

Le hacemos llegar el presente documento como muestra de que este Despacho Jurídico está en la mejor disposición de apoyarle Brindándole alternativas de solución para Liquidar su Adeudo, este es EL ÚLTIMO AVISO que llega a Usted, para que nos contacte y fin de Realizar un Convenio de Pago.

POSTERIOR AL EMBARGO. TENGA LA CERTEZA DE QUE UTILIZAREMOS TODOS LOS RECURSOS LEGALES NECESARIOS, para lograr nuestro objetivo de RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.

EVITE EL EMBARGO DESCRITO LEGALMENTE, PRESÉNTESE A LIQUIDAR EL ADEUDO ANTES DE LA FECHA DE LA DILIGENCIA EN EL DOMICILIO NOTIFICADO, ESTE PROCESO SE SUSPENDERÁ ÚNICAMENTE CON EL FINIQUITO DEL ADEUDO

CUALQUIER DUDA PONERSE EN  CONTACTO CON EL LIC. OSCAR BUENROSTRO AL 4427558050

Quisiera de su asesoría para ver que puedo hacer la verdad es que un embargo seria fatal en mi caso y pues quiero llegar a un acuerdo con ellos pero siento que se van a ver muy gandallas,. [/quote]
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Me amenazan con embargo via email.   Me amenazan con embargo via email. Icon_minitimeVie Mar 19, 2021 4:21 am

@zucena escribió:
[

mcatab92, yo también tengo el mismo tema con la financiera libertad. A mí me amenazan por correo y me marcan de un despacho llamado Redcord. Me podrías compartir como te ha ido con los mails que te envían, ya que también éstoy preocupada. Muchas gracias

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA

Si desea evitar un problema legal mayor del que ya tiene, y la necesidad de designar a abogado, así como el que se generen más intereses sobre el monto reclamado, CUENTA CON 24 HORAS, a partir de la presente notificación para presentarse en nuestras oficinas o ponerse en contacto vía telefónica, a efecto de que le sean suspendidas las acciones judiciales, DE NO ACATAR EL PRESENTE,  CONTINUAREMOS LAS DILIGENCIAS Y SOLICITAREMOS SE IMPONGAN LAS MEDIDAS DE APREMIO LEGALES (LA MULTA, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS Y USO DE LA FUERZA PUBLICA), SOLO EL PAGO INMEDIATO DE SU ADEUDO DETENDRÁ ESTE PROCESO.

CUALQUIER DUDA PONERSE EN  CONTACTO CON EL LIC. OSCAR BUENROSTRO AL 4427558050

Quisiera de su asesoría para ver que puedo hacer la verdad es que un embargo seria fatal en mi caso y pues quiero llegar a un acuerdo con ellos pero siento que se van a ver muy gandallas,.
[/quote]

¿Cuánto debes actualmente?

Me amenazan con embargo via email.
Página 1 de 1.