Buen dia el dia 4 de enero m asaltaron y la cartera dentro tenia $1500 y l tarjeta amiga yo reporte la tarjeta como robada al numero d atenciok al cliente de tarjeta amiga y pues m dieron m numero d reporte y yo conguada dije pues ya kedo cancelada cosa k no fue asi pq a pesar d yo hber reportado el dia 15 de enero m empiezan a mandar msj k tengo un adeudo k cubrir d l tsrjeta amiga m comunico y m dcen k l tarjeta fue usada a unos minutos despues d k se l robaron y ahora m hacen responsable de compras no reconocidas k asciendem a 3000 con todo y interes y gastos d covranzas l llama a las referencias y es un martirio las llamadas constantes y msj todoooo el dia esa tarjeta amiga no tiene candados d seguridad l puede usar kien sea como fue este hicieron 10 compras con l tarjeta en 3 negocios y no se dieron cuenta k l tarjeta amiga no era de l persona k l uso no pidieron ni
nipp ni identificscion al usarla y ahora kieren k yo les pague si soy una estudiante de 19 años sim empleo y pues m es inposible pagar m podrias ascesorar k puedo hacer..